Sotillo De La Adrada, Ávila · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...
Hola! Nos casamos en septiembre del 2026 y queremos irnos de viaje a Japón y a algún sitio de playa. He mirado opciones de Filipinas pero es temporada de lluvias y maldivas sale demasiado caro como...
Había gente que me aconsejaba que disfrutará del proceso de los preparativos porque es muy bonito a pesar de que sea un estrés. Yo por problemas personales tuve que prepararlo casi todo yo y menos mal...
Buenas tardes❤️ Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre...
Hola buenas, me caso en Noviembre en Zaragoza y queremos hacer una boda muy informal y familiar tanto que solo vamos 8 personas. Me gustaría que me dieseis ideas de traje novia informal, restaurante...
Abro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi pareja y yo estamos en proceso de buscar fecha y sitio; siempre hemos querido algo informal y al aire libre, pero no nos atrevemos por posibles lluvias o frío. Al final estamos mirando...
Buenos días! Una pregunta... Los testigos que van a firmar el primer día en registro civil... No son los padrinos,no? Hay padrinos por lo civil?? Perdonad tantas dudas!!
Chicas Yo contrate al fotografo hasta la entrada al banquete.. Pero ahora ya me estoy arrepintiendo... Alguna más lo hizo así?
Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...
¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola, a tod@s❤️! Como embajadora y futura novia en proceso de locura controlada (o eso creo😂) hoy vengo a soltar verdades con humor… porque la organización de una boda es muy bonita, sí, ¡pero...
Buenos días🥰 ¡Por fin me han llegado los zapatos!Son tal cual como me los había imaginado, muy brilli y de princesa. Estoy encantada.Ayer cuando me los probé no me los quería quitar 🥲 que ganas de que...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las...
¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...
Hola a tod@s, Comparto esto porque no sé si alguien está viviendo lo mismo. Me caso en 3 meses y desde que hablamos de hacerlo, siento una montaña de sentimientos que están haciendo que casarme sea...