Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 790 díasBuenas tardes!!!! Un duda que me surge.... mi pareja y yo nos casamos por la iglesia sabemos que son 2 testigos lo que necesitamos pero,¿ se pueden poner 4? Gracias
Creé un post
Hace 791 díasBuenas chicas!!!! ¿Me podéis dar ideas de como vais a llevar vosotras las arras y los anillos? ( cestita, caja.... ) y también ¿algún sitio donde hagan carteles personalizados de ya llega lo novia o algo así? Gracias !!!!!
Creé un post
Hace 799 díasHola chicas...!!! Estoy loca buscando ideas y viendo cosas para comprar en Aliexpres y Shein pero me han dicho que en Temu también tienen cosas interesantes pero nunca he comprado nada allí ni he visto la pagina vosotras lo habéis probado?
Creé un post
Hace 803 díasAlguna a utilizado papel de vinilo adhesivo? Es que he visto por internet que venden uno que se puede imprimir en la impresora de casa y supuestamente queda muy bien..... Y estoy pensando en comprarlo para hacer yo los nombres de las cajas de mis...
Creé una encuesta
Hace 804 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
Creé un post
Hace 806 díasBuenos días, Alguien tiene las medidas para hacer las lagrimas de felicidad y el programa que utilizo? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 807 díasBuenas chicas... Mi pareja y yo tenemos un montón de dudas. Yo quiero llamar al dueño del salón para preguntarle cosas y así ir resolviendo cosas , pero mi pareja no esta muy por la labor de llamar porque dice que es muy pronto. Nos casamos Salones...
Creé un post
Hace 810 díasBuenos días, Mi pareja y yo hemos decidido casarnos por separación de bienes. Pero tenemos la duda de que tenemos que hacer, donde hay que ir y cuando. ¿ Alguien nos puede ayudar con este tema?
Creé un post
Hace 811 díasBuenos días!!!! mi pareja y yo queríamos contratar una mesa dulce para la boda pero hemos estado viendo precios y nos parecen un poco caros..... Por lo que hemos decidido hacerla nosotros mismo o por lo menos intentarlo sabéis donde podemos buscar...
Creé un post
Hace 811 díasNos encantaría conocer mas parejas que se casen el mismo día que nosotros para poder ayudarnos un poco con la preparación de la boda
Creé un post
Hace 820 díasHola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda!!!! Os comento un poco mi duda. Tengo claro desde el primer momento quien va a ser mi Testigo de Bodas. Quiero preparar algo bonito para ella para pedirle que lo sea. TAMBIEN ME PODEIS DAR IDEAS La otra duda es...
Creé un post
Hace 833 díasHolaaa!!!! Me caso en septiembre del 2025 y quiero empezar a ver cosas. ¡¡ Estoy super perdida !! Ahora mismo solo tengo las fechas reservadas del restaurante , la iglesia y el fotógrafo ( todo el mundo me dice que es lo principal) pero ahora bien,...
Creé un post
Hace 932 díasHola, soy Miriam y me caso el 6 de Septiembre del 2025 en Cieza. Estoy un poco perdida en como organizarlo todo, me vendría bien algunos consejos. Un saludo