Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 708 díasBuenas, estoy pensando en poner un amesa con tattoos temporales (de esos de cuando éramos pequeños) y quisiera saber si en vuestra boda funcionó. Es que o sé muy bien cómo la gente va a tomarse eso de ponerse tattoos en una boda de adultos... La idea...
Creé un post
Hace 708 díasHola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para hacer de una boda inolvidable, en el sentido...
Creé un post
Hace 712 díasHola chicas! En primer lugar, quería daros las gracias por toda la ayuda que me edtáis dando. Os comparto otra dudilla. Respecto a la ceremonia, usasteis alguna frase más moderna alternativa a la típica "en la salud y en la enfermedad,...". Por otro...
Creé un post
Hace 713 díasHello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack individuales de cepillos de dientes y dentífricos y...
Creé un post
Hace 714 díasHola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano, 12 de julio en el sur, con toda la calor, se me...
Participé en el post de Wander
Hace 714 días
Creé un post
Hace 715 díasHola! Me caso del 12 de julio y se acerca la fecha. Estoy viendo ramos y es desorbitado (y flipante cómo hinchan el precio) para tenerlo un ratito. La cosa es que quería preservado sólo por no tener que ir ese día de bulla a por el ramo fresco. Mi...
Creé un post
Hace 716 díasBuenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un millón de gracias! No sé que haría sin este foro!
¡Conseguí una medalla!
Hace 716 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 716 díasHolaaa!!! Alguien me podría decir dónde comprar mini botellas de vino malagueño? Gracias!!!
Creé un post
Hace 717 díasHola chicas: A parte del regalito que daré a todos los invitados, quiero poner chanclas en la fiesta. Entre detallitos en ceremonia, entrada al cóctail, en las habitaciones, en la fiesta, en el cuarto de baño,etc... Ya es que madre mía, esto es un...
Creé un post
Hace 721 díasHola!!!! Alguien ha hecho alguna cosilla graciosa y divertida para que los solteros entre sí puedan saber que están solteros? Por fi, dadme ideillas!!! Un millón de gracias :-)
Creé un post
Hace 722 díasHola grupo, ¿creeis que es buena idea pedir a nuestros invitados que añadan canciones que quieren escuchar en la barra libre? Experiencias positivas o negativas? Si tuvisteis experiencias positivas agradezco qu eme indiquéis cómo o hicísteis,...
Creé un post
Hace 722 díasHola!!! Creo que voy a empezar a hacer una web de bodas para mi gran día, sin embargo, no sé muy bien por dónde empezar. Algún alma caritativa que pueda compartirme su web de boda para ver ejemplos (cómo lo organizásteis, qué pestañas pusśiteis, qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 726 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Wander
Hace 726 días