Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras... Ver más
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras organizo mi boda junto al amor de mi vida 🐻❄️
- Súper Novia
- 3.680 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Desiree
Hace 46 días
Participé en el post de Alexandria
Hace 46 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en la encuesta de Magali
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en la encuesta de Mònica
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasHolaaaa! Me caso en septiembre del año que viene! Y estamos cerrando ya el lugar de la boda y tengo un gran dilema para elegir donde hacerlo! 😅 Nos encantan los 3! Y la verdad, no sabemos por cuál decantarnos. Cualquier ayuda es bienvenida!
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 54 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en la encuesta de Anna
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...