Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 168 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Participé en el post de Rubí
Hace 170 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 170 días
Participé en el post de Andrea
Hace 171 días
Participé en el post de May
Hace 171 días
Participé en el post de Lara
Hace 172 días
Participé en el post de Sandra
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 172 díasPondríais un rincón de despedida dulce para vuestros invitados? A mí me parece ideal con una tarjetita que ponga, para que despiertes con buen sabor de boca 🤣🤣🤣
Participé en el post de Judith
Hace 172 días
Participé en el post de Cristina
Hace 174 días
Participé en el post de Cristina
Hace 175 días
Creé un post
Hace 176 díasHoli. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora sí que sí, una vez terminemos con ello, toca...
Creé un post
Hace 176 días¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue bastante low cost, la sesión de fotos postboda no...
Participé en el post de Lara
Hace 176 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...