Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

Duda sesión postboda

Cristina, el 5 de Noviembre de 2025 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

¡Buenas otra vez!

Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde Smiley love

La verdad es que, como nuestra boda fue bastante low cost, la sesión de fotos postboda no estaba contemplada, así que no nos habíamos puesto a pensar en ella. Pero ayer por la tarde, el invitado del que os hablo me confirmó que ya tenía el hueco preparado para este sábado y ahora me asaltan las dudas.

¿Tengo que volver a maquillarme y peinarme de la misma forma que en la boda? Me cobran 60 euros por repetir el proceso y la verdad... preferiría ahorrármelos ahora que estamos en proceso de recuperar el dinero invertido en la boda. ¿Creeis que algo un poco más a lo ''natural'' puede quedar bien? La verdad es que estoy empezando a preocuparme del resultado, porque tengo el pelo encrespado, roto, fino, sin cantidad, a caballo entre lo rizado y lo liso... Puedo conseguir un maquillaje decente, pero un buen peinado... NUNCA. El día de la boda nos retrasamos un pelín porque la peluquera no conseguía hacerme unas simples ondas por lo difícil que tengo el pelo, así que imaginad yo, que no sé nada de peluquería.

Quienes la contratásteis ¿Cómo os hicistéis la sesión postboda? ¿Más desenfadados? ¿Igual de arreglados? ¿Empiezo a llamar con urgencia a todas las peluquerías de mi pueblo para saber quien tiene un hueco libre? Os leo.

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Noviembre de 2025 a las 08:35
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente las fotos post boda se hacen con outfits más desenfadados. Puedes ir a la peluquería y que te hagan algo más casual si te preocupa el encrespamiento y maquillarte tú.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí directamente el fotógrafo me aconsejó que la sesión postboda fuera algo más desenfadado. Con un peinado y un maquillaje más sencillo. Al fin y al cabo, fotos súper arregladas ya tienes del día de la boda.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la pude hacer porque me quede embarazada justo después de la boda, pero mi idea era ir mas natural y desenfadada. No queria tampoco volver a pasar por peluqueria y maquillaje. Asi también las fotos quedaban un poco distintas. Con los trajes pero todo mas desenfadado

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo si no quieres gastar dinero que lo intentes tú cómo puedas, pero claro si dices que lo tienes tan complicado... No sé, al final quizás te sea más fácil gastarte los 60
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    Al final la postboda es algo más distendido en todos los sentidos. Unas fotos con tu marido tranquilamente vestidos de novios jejje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa algo parecido, tendría que volver a trasladarme para que me arreglen y pagar ooootra vez 🥲 La única diferencia es que yo ya llevaba ondas el día de la boda porque no era compatible ningún otro peinado con mi pelo (tengo muy poca cantidad y se me veían calvas con cualquier recogido, trenza, etc) . Ahora tendré que hacer más de lo mismo, pero a mí manera.
    A mí me parece precioso tu pelo en ambas fotos, pero en la de postboda me parece súper bonito 😍
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fotos post boda me maquille y me peine yo. De hecho cambio el peinado de recogido a suelto con el mismo adorno que llevaba.

Es verdad que me maquillaron de maravilla en la boda pero no quería volver a pagar, además que estaba en mi pueblo y hubiera tenido que ir a otra y a saber si me hubiera gustado. Duda sesión postboda 1
    Duda sesión postboda 2

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es cierto que me volví a peinar y maquillar, pero con una coleta alta o un moño que veas por internet estarás preciosa ❤️
    Son unas fotos más naturales, hay gente que va con el pelo ondulado y están preciosas 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la esencia de una sesión de postboda es vosotros con vuestros trajes en un sitio que os guste... entonces péinate y maquíllate con lo que te sientas cómoda, no creo que haya falta que estés igualita al día de la boda, vamos creo que yo lo haría algo mucho más sencillo y desenfadado; seguro que quedan igual de preciosas las fotos!

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes maquillarte tú eso que te ahorras pero si tienes el pelo difícil yo por lo menos si que iría a la peluquería aunque solo fuese a que me lavasen y peinasen estaría más tranquila.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que al final no la hemos hecho pero mi cuñada por ejemplo para la post no iba como en la boda, llevaba el pelo suelto con un poco de hondas y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me había planteado eso. Supongo que podrías ir a la peluquería como si fueras de normal a cortar y peinar, sin necesidad de que sea el peinado de la boda y te saldrá mucho más barato.
    Yo haría algo así, aunque no sea el mismo peinado seguro que salen unas fotos chulas 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a la pelu a peinarme y lavarme la cabeza (te cobrara mucho menos, depende de la pelu) y listo, te maquillas tu!

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría peinada y maquillada, porque soy un desastre 🫠
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría más desenfadado, y más cuando ya tenéis las fotos de ese mismo día, así tenéis dos versiones 🥰 El peinado, si no crees que vayas a poder tu sola, ves a cualquier peluquería y con unas ondas simples seguro que aciertas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje de sobra lo puedes hacer tu, para el peinado si que si tienes el pelo tan difícil, puedes pedir en la pelu que te hagan unas simples ondas y llevarlo suelto, o si alguna amiga es muy habilidosa que pruebe primero para ver el resultado.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes apañarte tú, yo también me lo ahorraría. O si tienes alguna amiga un poco habilidosa que te ayude. Yo las que he visto son más desenfadadas que en la boda, no me preocuparía demasiado ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haga falta que vayas a la pelu ni a que te maquillen, si tu misma te ves bien es lo importante
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hicimos y nos peinamos en casa y quedaron las fotos igualmente de bonitas asiq no te preocupes!

Duda sesión postboda 3

Duda sesión postboda 4

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis mejores amigas se maquilló y peinó ella para la sesión de posboda y quedó guapísima. Yo apostaría a lo natural!

A nosotros nos la va a hacer un amigo que es fotógrafo, y será más desenfadada, pensaba arreglarme yo.

Yo también me los ahorraría, pero si tienes dudas con la peluquería pide ayuda a una amiga apañada o hazte algo en una pelu normalita!!😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración