¡Buenas otra vez!
Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde
La verdad es que, como nuestra boda fue bastante low cost, la sesión de fotos postboda no estaba contemplada, así que no nos habíamos puesto a pensar en ella. Pero ayer por la tarde, el invitado del que os hablo me confirmó que ya tenía el hueco preparado para este sábado y ahora me asaltan las dudas.
¿Tengo que volver a maquillarme y peinarme de la misma forma que en la boda? Me cobran 60 euros por repetir el proceso y la verdad... preferiría ahorrármelos ahora que estamos en proceso de recuperar el dinero invertido en la boda. ¿Creeis que algo un poco más a lo ''natural'' puede quedar bien? La verdad es que estoy empezando a preocuparme del resultado, porque tengo el pelo encrespado, roto, fino, sin cantidad, a caballo entre lo rizado y lo liso... Puedo conseguir un maquillaje decente, pero un buen peinado... NUNCA. El día de la boda nos retrasamos un pelín porque la peluquera no conseguía hacerme unas simples ondas por lo difícil que tengo el pelo, así que imaginad yo, que no sé nada de peluquería.
Quienes la contratásteis ¿Cómo os hicistéis la sesión postboda? ¿Más desenfadados? ¿Igual de arreglados? ¿Empiezo a llamar con urgencia a todas las peluquerías de mi pueblo para saber quien tiene un hueco libre? Os leo.