'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 917 días¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero...
He votado una encuesta
Hace 917 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 917 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 917 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 917 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?
He votado una encuesta
Hace 1094 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Alba
Hace 1194 díasHe votado una encuesta
Hace 1195 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Andrea
Hace 1208 díasHe votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....