Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 111 días
Participé en el post de Ana
Hace 111 días
Participé en el post de Maria
Hace 117 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 120 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 150 días
Participé en el post de Alba
Hace 166 días
Participé en el post de Maria
Hace 171 días
Participé en el post de EstherC
Hace 209 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Marta
Hace 216 días
Participé en el post de Laura
Hace 224 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Creé un post
Hace 229 díasBuenas tardes, El 23 de mayo e 2026 nos casamos en la Iglesia de San Antonio de Cádiz, y nuestro párroco nos dijo que a partir de septiembre sería buena fecha para comenzar los cursos prematrimoniales, nos dió una hojita de 2024 (porque no la tenía...
Participé en el post de Miriam
Hace 230 días