Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano. Como fue vuestra experiencia??
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1197 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1783 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
Participé en el post de Cristina
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1787 díasAhora que acaba de ser madre por segunda vez (y polémicas a un lado ), me apetece recordar con vosotros algunos de los zapatos que ha lucido. ¿Qué forma/modelo os gusta más?. ¡Un besito !