Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Kayel
Hace 114 días
Creé un post
Hace 117 díasHola novias y novios de zaragoza , soy la única que le da por llorar a todas horas pensando en el gran día y en todo lo que vas preparando ? Estoy en un mar de lagrimas !!! 😂😂
Participé en el post de Irene
Hace 117 días
Participé en el post de Marialba
Hace 117 días
Participé en el post de Maria
Hace 120 días
Creé un post
Hace 125 díasYa queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante de nuestras vida , ese día que recordaremos hasta...
Creé un post
Hace 148 díasHola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??
Hace 153 días
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Creé un post
Hace 157 díasDespués de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan los lazos y cuando los vi sabría que tenia que...
Creé un post
Hace 157 díasHola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco
Hace 161 días
Participé en el post de Maitane
Hace 162 días