Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 670 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 9 días
Creé un post
Hace 10 díasPor finnnn!! Ya tengo ramo , una de las cosas más importantes que me faltaba , hoy ya esta decidida , estoy muy ilusionada !!
Hace 10 días
Creé un post
Hace 12 díasYa tengo todo listo para el candy bar , me daba opción la finca de ponérmelo todo , pero por ahorrarme los 150€ , lo monto yo , con todas las chuches individuales para la gente que tiene alergias y así no se ponen feas , Aver si os gusta ahora todo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 12 días
Hace 13 días
Creé un post
Hace 13 díasHola novias , estoy volviéndome loca con el ramo , se como lo quiero pero todo es muy caro , alguien sabe de alguna pagina o de alguien que haga ramos preservados bueno bonito y barato?
Creé un post
Hace 18 díasHola novias y novios , ya queda nada para el gran dia , como llevais los preparativos? yo estoy de los nervios , ultimando detalles y volviendome loca !!
Hace 63 días
Creé un post
Hace 63 díasHola novios y novias , como llevais el tema de las canciones para el dia especial , es una locura , a mi la de la entrada al banquete me trae loca !!
Creé un post
Hace 74 díasHola novias , que tal como llevais vuestra luna de miel ? nosotros nos casamos el 24 de octubre y ya hemos cambiado 4 veces de destino , estabamos convencidos de japon pero el precio nos a echado mucho para atras , hemos barajeado orlando florida y...
He votado una encuesta
Hace 80 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 95 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 95 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?