Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 155 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Creé un post
Hace 155 díasHoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión definitiva. Mi novia solo ha visto la versión...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Andrea
Hace 155 días
Participé en el post de Inés
Hace 155 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 155 días
Participé en el post de Virginia
Hace 156 días
Participé en el post de Maitane
Hace 156 días
Participé en el post de Alba
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 156 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Creé un post
Hace 156 díasAquí seguimos, vivas pero por pura casualidad. Progreso del día: ✈️ Vuelo interno cancelado. Así, porque sí, porque al universo le divierte jugar a la ruleta rusa con mi luna de miel. Lo he tenido que cambiar yo misma, con la eficiencia que me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 156 días