Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 200 días
Participé en el post de Virginia
Hace 201 días
Participé en el post de Laura
Hace 201 días
Participé en el post de Inés
Hace 201 días
Creé un post
Hace 201 díasHOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He conseguido el pijama para las fotos. Ha tenido que ser...
Participé en el post de Inés
Hace 201 días
Participé en el post de Amaya
Hace 201 días
Participé en el post de Berta
Hace 201 días
Participé en el post de Virginia
Hace 202 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 202 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 202 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 202 días
He votado una encuesta
Hace 202 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Creé un post
Hace 202 díasHoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión definitiva. Mi novia solo ha visto la versión...
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Andrea
Hace 202 días