Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasHola. Quería preguntaros a las que tenéis mascotas y bebés, o viene d camino el bebe... Cómo estáis preparando a vuestras mascotas para la llegada dl bebé? Mis suegros tienen un perro de 10 años q no está acostumbrado a estar con niños y tenemos el...
Creé un post
Hace 3144 díasHola. Quería pediros consejo y que me contéis vuestras experiencias. Tengo tensión bajísima. Ayer me la tome después de tomarme una colacola y tenía 9.4. El sábado x la noche me dio una bajada. Me dijo el médico que pudo ser de glucosa o de tensión....
Creé un post
Hace 3147 díasHola. Querría preguntaros cuantas de vosotros habéis puesto a vuestro bebé dormir directamente en la cuna sin pasar primero por la minicuna. Tengo minicuna pero la quería tener en la planta de abajo u arriba solo la cuna. Las q habéis usado...
Creé un post
Hace 3159 díasHola. Desde que me hice la 5d no paran de llamarme para darme info de la congelación de células madre desde una empresa que colaboraba con ellos. Vale 1500€. Me parece caro pero si luego se le puede sacar provecho en caso de q enfermedades. Alguien...
Creé un post
Hace 3165 díasHola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna se me duerme menos, me duele menos la otra...
Creé un post
Hace 3179 díasHola, Ayer fui al ginecólogo y me dejó preocupada. Mi bebé está con un percentil de 9. Pesa 765 g. Me han dicho de esperar 4 semanas para hacerme una eco doopler y ver el motivo. Yo creo que puede ser por estrés. Voy a intentar cogerme la baja para...
Creé un post
Hace 3180 díasHola. Hoy he tenido cita con mi ginecólogo y por encima ha intentado haceme una eco 4d para verle la carita pero no se ha visto bien. Según me ha comentado la ginecóloga, el bebé ya está colocado y eso dificulta verle la cara en las eco. A alguien...
Creé un post
Hace 3184 díasHola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq la podían llamar en el cole a la niña marina door...
Creé un post
Hace 3198 díasHola, Tengo ciática y pronto me daré de baja, en cuanto sea más acusada. Y quería preguntaros que cosas puedo hacer y que cosas no durante la baja. Por ejemplo, no se si están bien visto que amigas te etiqueten o tu misma subas fotos a redes sociales...
Creé un post
Hace 3207 díasHola, Quería preguntaros si conocéis alguna clínica barata que me recomendéis en Madrid para la eco 4d. Me la quiero hacer q finales de agosto
Creé un post
Hace 3227 díasHola, Quería saber vuestras experiencias respecto a pedir la reducción de jornada por maternidad ¿Cuando la habéis pedido? ¿Antes de la baja? ¿Después? O os habéis incorporado y luego sobre la marcha la habéis pedido? ¿Qué habéis pedido? ¿Cómo...
Creé un post
Hace 3250 díasHola, Os quería comentar mi caso para que me dierais vuestra opinión. Estoy embarazada de 16 semanas y no cojo peso, estoy igual que antes de estarlo. Trabajo y estoy a hora y media de trayecto en transporte público (primero autobús interurbano y...
Creé un post
Hace 3306 díasHola. Estoy de solo 8 semanas y quería saber cuando comunicasteis en el trabajo vuestro embarazo. Estoy pensando en ahcerlo mañana, porque hoy voy al médico y estoy cansada de mentir con el médico y cuando me preguntan los compañeros si me pasa algo,...
Creé un post
Hace 3515 díasHola. Inicio este debate para pediros vuestra opinión y ayuda. Acabo de casarme y tengo 31 años. Mi ya marido no quiere esperar mucho a tener hijos. Yo por mi parte ando buscando trabajo xq las cosas en mi actual empresa no andan bien. Tengo mañana...