Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de David
Hace 51 días
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj Queria haceros otra pregunta que me...
Participé en el post de David
Hace 51 días
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 51 días
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo que han quedado preciosos Que opináis?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 51 días
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He estado viendo los "etiquetados" de otras conocidas...
Participé en el post de Paula
Hace 51 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 51 días
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 51 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Paula
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 53 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 53 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 53 días
Buenos días! Nos casamos en 2027 y estamos buscando alianzas en oro amarillo de 18k en Valencia y los precios están por las nubes. Hemos visto que las de la joyería Roselin son mucho más económicas, ¿alguien sabría darme alguna referencia de esta...
Participé en el post de Marta
Hace 53 días
Participé en el post de Maitane
Hace 53 días
Participé en el post de Sara
Hace 55 días
Creé un post
Hace 56 díasUna de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón tuviera algo especial. Ver a nuestros invitados...