Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4 días
Buenos días! Nos casamos en 2027 y estamos buscando alianzas en oro amarillo de 18k en Valencia y los precios están por las nubes. Hemos visto que las de la joyería Roselin son mucho más económicas, ¿alguien sabría darme alguna referencia de esta...
Participé en el post de Marta
Hace 4 días
Participé en el post de Maitane
Hace 4 días
Participé en el post de Sara
Hace 6 días
Creé un post
Hace 6 díasUna de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón tuviera algo especial. Ver a nuestros invitados...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 6 días
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 7 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Participé en el post de Sara
Hace 7 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 19 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 19 díasHola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y las más de 100 personas que nos acompañaron...
He votado una encuesta
Hace 38 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte en el vestido? 👗 *** --- Visita todos los vestidos...