Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 127 días
Participé en el post de Susana
Hace 127 días
He votado una encuesta
Hace 127 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de Irene
Hace 129 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 131 días
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 131 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Berta
Hace 131 días
He votado una encuesta
Hace 131 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Participé en el post de Maitane
Hace 131 días
Participé en el post de Susana
Hace 131 días
Participé en el post de Mj
Hace 131 días
Participé en el post de Ele
Hace 131 días
Participé en el post de Alicia
Hace 131 días
Participé en el post de Enrique
Hace 131 días
Participé en el post de Ele
Hace 132 días
Creé un post
Hace 132 díasPuede ser que sea percepción mía, pero de unas semanas atrás hasta ahora, veo a la comunidad más parada. Puede ser? Menos posts y temas de conversación.Menos interacción entre usuari@s.... Echo de menos el movimiento de hace unas semanas la verdad......