El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2123 díasHola chicas, Una amiga me ha pasado esta noticia donde se explica que la tienda de vestidos de novia Ricart Núvies, en Reus, cierra y hasta otoño estarán haciendo liquidación por cierre a causa del Covid-19, con todos los vestidos que tienen tanto...
Creé un post
Hace 2127 díasHola chicxs, Os cuento, mi idea era esperarme a mirar vestidos hasta setiembre para poder mirar la colección 2021 y 2020 a la vez, en una tienda que tienen St. Patrick, Luna Novias, Alma Novias y Aire Barcelona (sobretodo me interesaba Aire). Me...
Creé un post
Hace 2133 díasHola chic@s!!! Como algunxs ya sabéis, nuestra luna de miel será en España. Hemos elegido ir dos semanas a Euskadi (partiendo desde San Sebastián), Cantabria y Asturias. Y desde el Aeropuerto de Asturias ir con avión una semana más a Menorca. Nos...
Creé un post
Hace 2137 díasSí sí, habéis leído bien. Flores secas, no preservadas. Me encanta como queda, sus tonalidades, encaja a la perfección al estilo de boda que quiero y a mi tocado. Además son más baratos que los Ramos Preservados. El vestido aún no lo tengo, por eso...
Creé un post
Hace 2143 díasHola amores, Siempre me traía de cabeza que regalar a los más peques, ya que el regalo de juguetes de plástico que normalmente se dan o se daban en mi época no me gustaba. Entonces siempre pensaba, xuxes y algo más, pero que? Leí que algunas hacías...
Creé un post
Hace 2149 díasHola amores, Bueno este es un tema que siempre me trae de cabeza. Mi padre le hace ilusión hacer el baile padre e hija (a mi también) pero nose como encajarlo ya que yo en principio solo pensaba hacer el baile de los recien casados (nos gusta la...
Creé un post
Hace 2150 díasHola chic@s, El 03 de Julio me reúno con la proveedora del material de decoración de la boda. Para el salón, quiero decorar las mesas con menaje estilo rústico pero elegante. Pero quiero ahorrar algo de dinero, por eso dejaré las mesas que tiene el...
Creé un post
Hace 2153 díasHola buenas tardes! Os escribo perque hoy nos ha enviado presupuesto la floristería y no hemos preguntado a nadie más y claro nose si será muy caro o no. También lo que yo quiero es bastante por lo que los otros debates de floristerías no me servían....
Creé un post
Hace 2178 díasHola a totes i tots!!! Copio el grup d'anys anteriors, i el faig de nou per totes aquelles parelles de les Terres de l'Ebre que ens casem al 2021. Penso que aquest debat pot ser molt interessant per explicarnos com ho farem, parlar de proveïdors,...
Creé un post
Hace 2182 díasHola amores! Pues nosotros nos casamos en mayo del 2021 y de luna de miel queríamos ir a un safari fotográfico por Kenia y Tanzania y luego a Zanzíbar. Pero hará un par de días vimos en la televisión que explicaron que en Kenia han parado todos los...
Creé un post
Hace 2208 díasBuenos días a tod@s, ecribo este debate porqué he visto en distintos debates y varias veces, novias diciendo que hasta el 2022 no habrán aglomeraciones de gente, ni celebraciones de eventos y en consecuencia, no habrá bodas. Algunas aseguran que...
Creé un post
Hace 2229 díasBuenas tardes, espero que estéis tod@s bien. Desde que empezamos a organizar la boda mi pareja y yo teníamos claro que queríamos hacer regalos solidarios para dar a los invitados. Hay infinidad de opciones,...
Creé un post
Hace 2258 díasSí, lo sé, es super pronto... Pero encontré una super oferta y no me pude resistir, así que ya las tengo, por muy buen precio, y es un gasto menos en el futuro... Las he hecho por Vistaprint. Allí ellos tienen algunos diseños y yo elegí este pero la...
Creé un post
Hace 2260 díasBuenos días! Nosotros teníamos muy claro que queríamos ir a Egipto, con un guía español y ver todo el Egipto Histórico... Pero hace un par de semanas fuimos a una feria de novios y nos regalaron un catálogo de viajes y entonces encontramos el viaje...
Creé un post
Hace 2292 díasAYUDA!!!! Aviso viene tostón! A ver os cuento, estamos buscando sitio para la ceremonia civil y habíamos decidido hacerlo en un sitio llamado Area la Franqueta (os pongo fotos abajo de todo). Este sitio está situado en la montaña y al aire libre, de...
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas! Abro este debate para deciros que he encontrado una web que se llama Gardenia Complementos que hace Pendientes con Swarovski y son totalmente Personalizables. Puedes seleccionar el color que quieras de sus piedras y el baño si lo...