Hola chicxs,
Os cuento, mi idea era esperarme a mirar vestidos hasta setiembre para poder mirar la colección 2021 y 2020 a la vez, en una tienda que tienen St. Patrick, Luna Novias, Alma Novias y Aire Barcelona (sobretodo me interesaba Aire). Me comentaron las chicas de esta tienda, que sería lo mejor ya que el año que viene la colección que llega es del estilo que me gusta: muchos vestidos corte princesa, con plumeti, vaporosos... Pero claro, los precios serán entre 1500 y 3000€ En principio era la idea que tenía en mente gastar, pero ahora el presupuesto que tenemos para decoración ha sido un poquito más caro de lo que esperábamos, pero nos gusta muchísimo y no queremos renunciar a ello, pero claro todo no se puede. Y justo hoy he visto que hay una tienda en una ciudad vecina, que hacen Liquidación de Vestidos de Novia, y por lo que han publicado la mayoría son de Luna Novias, y me gusta pero me encantaba más Aire Barcelona... Dicen que hay vestidos desde 200€ hasta 1000€. Y no sé qué hacer, por una parte quiero ir porqué ostras es mucho dinero que me puedo ahorrar e invertirlo en la decoración, que para nosotros es importante, pero por otro lado me da miedo quedarme con un vestido sin haber probado los otros o que luego llegue la colección 2021 y me enamore de alguno de ellos. Pienso, ostras hay vestidos que son bonitos y tampoco pasa nada si no es el más bonito del mundo, pero luego digo, joh sí que pasa... Estoy hecha un lío y no tengo con quien hablarlo, porque mi chico el pobre me dice que me gaste lo que necesite, pero claro luego veo que no puede ser. Y mi madre desde que estoy con la boda que se está convirtiendo en la típica madre horrible que solo tiene que ser ella la protagonista y siempre que hablamos terminamos mal (incluso estoy pensado de ir sola a probarme el vestido, para mí sería lo perfecto. Pero si voy sin ella, bueno, no sabéis la que me montaría)... Me podéis ayudar diciendo si os esperaríais y pagaríais más pero estaríais más seguras o os la jugaríais y compraríais oferta? Gracias