Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

¿Vestido en oferta o me espero a colección 2021?

Laia CG, el 9 de Julio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola chicxs,

Os cuento, mi idea era esperarme a mirar vestidos hasta setiembre para poder mirar la colección 2021 y 2020 a la vez, en una tienda que tienen St. Patrick, Luna Novias, Alma Novias y Aire Barcelona (sobretodo me interesaba Aire). Me comentaron las chicas de esta tienda, que sería lo mejor ya que el año que viene la colección que llega es del estilo que me gusta: muchos vestidos corte princesa, con plumeti, vaporosos... Pero claro, los precios serán entre 1500 y 3000€ En principio era la idea que tenía en mente gastar, pero ahora el presupuesto que tenemos para decoración ha sido un poquito más caro de lo que esperábamos, pero nos gusta muchísimo y no queremos renunciar a ello, pero claro todo no se puede. Y justo hoy he visto que hay una tienda en una ciudad vecina, que hacen Liquidación de Vestidos de Novia, y por lo que han publicado la mayoría son de Luna Novias, y me gusta pero me encantaba más Aire Barcelona... Dicen que hay vestidos desde 200€ hasta 1000€. Y no sé qué hacer, por una parte quiero ir porqué ostras es mucho dinero que me puedo ahorrar e invertirlo en la decoración, que para nosotros es importante, pero por otro lado me da miedo quedarme con un vestido sin haber probado los otros o que luego llegue la colección 2021 y me enamore de alguno de ellos. Pienso, ostras hay vestidos que son bonitos y tampoco pasa nada si no es el más bonito del mundo, pero luego digo, joh sí que pasa... Estoy hecha un lío y no tengo con quien hablarlo, porque mi chico el pobre me dice que me gaste lo que necesite, pero claro luego veo que no puede ser. Y mi madre desde que estoy con la boda que se está convirtiendo en la típica madre horrible que solo tiene que ser ella la protagonista y siempre que hablamos terminamos mal (incluso estoy pensado de ir sola a probarme el vestido, para mí sería lo perfecto. Pero si voy sin ella, bueno, no sabéis la que me montaría)... Me podéis ayudar diciendo si os esperaríais y pagaríais más pero estaríais más seguras o os la jugaríais y compraríais oferta? Gracias

29 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 13 de Julio de 2020 a las 12:45
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mañana voy a probarme los vestidos y tengo una gran duda. En relación a la ropa interior que me pongo un tanga que no apriete, una braga faja hasta el ombligo o una braga faja hasta bajo el pecho? Estoy bastante gordita en relación a lo que normalmente soy (talla 42-44). Mi idea es casarme con una talla 40

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo. En una tienda probé Pronovias, realmente los modelos no me gustaron nada en tema telas, sorprendida después de decir que no me gustaban miré la etiqueta y vi la marca. Y he probado de las segundas marcas de la firma vestidos que me gustaron mucho más. En todas las firmas hay de todo, está claro, pero es cierto que en catálogo a veces engañan para bien o para mal.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril 2021 y en febrero de este año empecé a mirar vestidos. Lo hice porque vino mi tía y ella y mi madre querían verme de novia, mi tía vive fuera. Total que luego ya seguí la búsqueda y encontré el mío. Tenía cita para probar y reservar justo cuando empezó el confinamiento. Así que en mayo a tienda abierta pedí cita y volví a probarme y reservar. Yo soy de las que piensa que si un vestido te gusta puesto es por algo y que colecciones nuevas siempre habrá. Quiero decir que si te ves con tu vestido y lo sabes (yo comparaba todos con el mío, y en las fotos se me ve claro en la cara que es el mío), si sientes que ese vestido es para ti da igual las nuevas colecciones. De hecho el mío es de marca extranjera y de 2019 aunque aquí está como temporada actual.
    Sobre todo mira muy bien presupuesto, porque yo al ir a probarme les decía siempre un tope, de ahí para arriba no quería ver nada, aún así alguno subía 100-200€ en alguna tienda qur me sacaron.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría a mirar ya, igual encuentras tu vestidoSmiley love

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa, primero de todo te digo ánimo y paciencia con tu madre y el tema boda. Lo cogen con tanta ilusión que no paran de preguntarte y decirte cosas, puedes sentirte incómoda pero seguro que lo hace con su mejor intención. Respira hondo siempre y cuenta hasta 10 Smiley smile

Tema vestido, estoy totalmente de acuerdo contigo. Empecé a mirar Luna Novias pq me fastidia dejarme un gran presu en un vestido para unas horas...soy una amante de Rosa Clará y Aire. Colección 2021 siempre interesa por saber qué novedades traen y me tienen super impaciente, quiero que actualicen web ya jaja

Y mis amigas casadas recientes me han dicho lo mismo: que pruebe de mirar y espere colección 2021 y siempre tendré tiempo de ir a cualquier outlet o mirar una Sample rebajas pero hasta que no salga la cole 2021 ,no lo sabré y tenemos tiempo de sobras.

Así que te animo que puesto que las gangas han desaparecido, eches un ojo y disfrutes la cita pero no descartes ver la cole 2021. Hay ciudades que ya la han presentado, BCn fue el finde psado creo.

Y sobretodo no te desanimes por el presu pq hay novias que se han cogido un vestido Aire colección actual por un presupuesto ajustado y no varia mucho de lo que te han dicho que queda dispo en el outlet ya...Smiley ring

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, primer que todo daros las gracias por vuestros comentarios. Lo pongo en general porque casi todas más o menos me habéis recomendado que vaya a mirar, así que el martes por la tarde ya tengo hora para ir a ver los vestidos en oferta. Me ha comentado que los más baratos (los de 200 y 300€) ya han volado y que ahora quedan vestidos entre 800 y 1200€. También quería comentar que muchísimas creo que no me habéis entendido. Yo en ningún momento he dicho que por ser de temporada 2020 o anteriores no sea bonito, que por ya no ser última temporada sea feo. Yo decía mirar 2021 no porque por regla general vayan a ser más bonitos solo por ser nuevos, sino porque nadie sabemos como serán, y lo poco que me han comentado es que son más del estilo que busco, y a lo mejor hay la posibilidad de que haya alguno que me guste más que los que pueda probarme ahora (en oferta o sin). Ese era el miedo, que haya uno que sea más mi vestido, pero no porque dé por sentado que por ser todos nuevos todos tienen que ser más bonitos, a lo mejor todos son un truño y hay solo uno que es mi vestido. Ese era el miedo. Pero como me comentó que el precio en oferta solo eran 500€ más barato que el precio original, he pensado ir a probarme todo lo que pueda y si me enamoro de alguno perfecto y sino pues bajo el presupuesto máximo que tenía para mirar vestidos y me espero a nueva temporada.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me contó una amiga que había visto una tienda multimarca en cambio de temporada y con vestidos al 50%, fui por curiosear, quedaba aún mucho tiempo para la boda y no pensé que saldría con vestido de allí la verdad. Pero allí estaba EL VESTIDO, era Justo la idea que llevaba en la cabeza desde antes incluso de prometerme. Lo malo de esto es que si no vas cuanto antes luego tienes menos modelos para probarte y elegir.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo iría a ver los de rebaja ya . No sé dabe q va a pasar y así ya lo tienes. Tb el tema pasta es súper importante. Y un vestido precioso q hoy cuesta 3000 si el año q viene cuesta la mitad x no ser de temporada, no implica q se haya convertido en feo.
    Además q entre el maquillaje, peinado, complementos..... todo es 1 conjunto. No sólo es el vestido. Así q yo no me gastaría tanto ( y de hecho así he hecho con el mío) en el vestido.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Yo estaba igual, estaba dispuesta a esperar para ver los de la nueva colección, no quería perderme los nuevos. Finalmente he decidido ir mirando ya, principalmente por dos motivos:
    1. El tema económico 2. Debido a esta situación, no quería aplazar hasta más tarde; tengo miedo a que volvamos a estar confinados y que luego sea todo muy precipitado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo q es el vestido quien te elije a ti. Yo tenía una idea de vestido en mente y luego me he quedado con otro q no era como yo pensaba, era diferente y así conozco mucha gente que le ha pasado lo mismo. Como consejo pues te diría que vayas a probarte los de esa tienda que están en liquidación y a ver si tienes suerte y esta el de tus sueños, nunca se sabe!! No hace falta que te quedes con el vestido el primer día q te lo pruebas si te gusta alguno mucho ya pensaras entonces que haces, si te esperas a q salgan los nuevos o qué.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te centres tanto en las firmas, que los vestidos del catálogo a la realidad son otro mundo. Pruébate todo para que veas todo lo que hay y luego con las ideas claras elige el vestido que reúna todas tus condiciones.
    Pero ya verás que de la foto a la realidad te vas a llevar más de una sorpresa tanto en positivo como en negativo, por lo menos es mi experiencia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de la opinión que iría a probar, no pierdes nada y quizás te enamores de alguno! Pero sin ir pensando en comprar algo fijo, son cosas que debes pensar y estar segura, no compres sólo porque está de oferta. Si tienes un flechazo con un vestido, bingo. Si no te convencen espérate, hay más tiendas y vestidos. Lo importante es que te sientas a gusto

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, lo primero estate tranquila y recuerda, disfruta de cada cosa y preparativo de tu dia B, no te agobies.
    Yo personalmente iria y probaría los que mas me llame lame la atención, que te pones uno y te encanta y no te ves sin el, pues sabes que es para ti, y si no, pues nada te esperas a septiembre y ya esta.
    Y eso si, ves sin tu madre, se que esta mal echo, pero yo estoy en tu misma situación y voy con una de mis mejores amigas, no quiero que me ponga la cabeza a mil!Disfrutaaaa bonita💍🤭♥️♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir y probarte por ello no pasa nada y oye quizás encuentres el vestido q buscas a buen precio. Mira yo empecé mi búsqueda en septiembre (me casaba ahora en julio) fui a una tienda multimarcas y encontré mi vestido soñado por fin de temporada al 50 %. Yo tenía claro q no quería gastarme una pasta y me daba igual q fuera de temporada o no. De hecho mi vestido es uno de esos q llevan sacándolo varios años porque funciona muy bien y lo sacan como de temporada. Es de uno de las segundas marcas de pronovias. Me tiene enamorada y yo contenta de haberlo conseguido a la mitad de precio. 😍😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría a mirar. Puede que te guste alguno y puede que no.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que lo importante de un vestido de novia no es el año al que pertenezca sino que sea el vestido de tus sueños, que te siente fenomenal y que cuando te veas pienses: quiero casarme con este vestido. Por eso eso da igual si te ha costado 1000 o 3000 euros, lo importante es que sea de calidad y te encante.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laia! Yo no pediría cita, porque si alguno me gustara, tendría la presión de que es rebajado, y necesitaría ver los vestidos del año siguiente y todas las opciones, esperaría a pedir citas cuando recibieran los vestidos del año siguiente, en septiembre. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), y fui al adelanto de los vestidos del 2020 de Rosa Clará el año pasado, y uno nos gustó mucho, me imaginé con él camino al altar, pero no lo encargué, por eso, porque necesitaba ver todos los vestidos, y en noviembre, en Pronovias, encargué mi vestido. Otra cosa, gastaría más en mi vestido que en decoración.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie te asegura que yendo al sitio q comentas de rebajas te vaya a gustar alguno... igual lo que ves no te hace gracia. Yo creo que porque vayas y mires no pasa nada.... tambien creo que cuando encuentres el vestido no te importara ver otros porque a ti el tuyo te gustara mucho. Espero haberte ayudado

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu!!! No se si esperar o lanzarme a mirar ahora algunos rebajados!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo que cada novia tiene que valorar. Yo me dedico a la moda, soy una obsesa y sabía que nunca me compraría un vestido de oferta, de hecho llevo dos y serán diseñados por mi y a medida. Si preguntas si vestido de oferta o nueva colección, clarísimamente te diré que vestido de nueva colección. Esto es una vez en la vida y para mi me merece la pena gastarme algo más.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo tus dudas, es una situación difícil que está afectando a muchos de nosotros.
    Ya mismo sacarán las nuevas colecciones de 2021, por lo menos he visto que ya las están promocionando.Mi consejo es que si ves algún vestido por internet de la nueva colección que te llame particularmente la atención, que te guste mucho, que esperes a probarte lo. Si no hay nada que digas: este puede que sea mi vestido, ve a echar un vistazo a los que están en oferta... a lo mejor encuentras el tuyo...Que esté en oferta no quiere decir que no sea bueno... Por las bodas pospuestas de este año las tiendas tienen que liquidar lo que queda de este año para sacar la nueva colección.. Mucho ánimo, verás que todo saldrá bien!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues puedes ir mirando y probar te si algo te enamora te lo quedas si no espera, te queda tiempo aún. También te digo que en mi diseñador de vestido no va a sacar colección 2021 y la tienda del traje del novio que tiene de novias y es multimarca le han dicho que casi ninguna marca iba a sacar colección 21, que suelen salir a final de año desde octubre. Por el tema del coronavirus, queda mucho stock y no se sabe cómo estará la cosa próximamente... Pero seguro que alguna marca se que saca pienso yo personalmente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las q dices q seguían mirando!!! 🤣🤣🤣 supongo q somos personalidades masocas, inseguras, y controladoras,.... espero tener algo bueno tb jiji

Pero m ha sido inevitable, en mi caso “argumentaba” q necesitaba saber q lo q había escogido era la mejor opción. Finalmente estoy contenta con la elección, pero tuve un par de crisis. Ahora miro por internet, no hago nada más,... palabrita 😅, por mi Salud mental 😬
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues si tienes la necesidad de ahorrar un dinerillo y hay ofertas, por qué no? Yo ni me lo pensaba Smiley smile

Como consejo, una vez que tengas el tuyo no mires más, ni siquiera cotillees vestidos de la nueva colección (es lo que yo hice) así evitas "enamorarte" de otro o que llame más tu atención y sentirte mal por tu elección. Lo mejor es no tentar a la suerte.

Habido chicas que después de elegir su vestido han seguido yendo a tiendas a probarse (cosa que no entiendo) y al final han terminado disgustadas porque uno le gustaba más que el otro...

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema presupuesto es personal, pero yo lo tengo claro, el vestido para mi es muy muy importante y quiero ir con lo que más me guste, de momento no contemplo con el conformarme con uno por ahorrarme unos euros (que conste que no pienso gastarme la friolera de 4000€ hacia arriba jeje) pero yo por lo menos, no me veo diciendo, bueno, me quedo con este porque es más barato
    Es algo que luego, creo yo, se te quedará en el corazoncito.
    Quizás puedas ahorrar de otro lado, no tema boda, pero no se, yo por ejemplo me he limitado las salidas con amigos y demás a un día a la semana y no comprarme caprichos, euro a euro, se va ahorrando,Es idea, que no se si te ayudaría
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, pero no lo compres, ofertas habrán en otras tiendas, outlets,...
    Creo q te tira mucho ver la nueva colección de rosa,... así q espérate. Q luego ves q no te gustan tanto, o q se te va de presupuesto,... pues vas mirando algo similar de cualquier otra marca. Aveces nos cegamos con marca, y muchas hacen cosas muy muy similares.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ir a ver no pierdes nada quizá te enamores de alguno que te haga inmensamente feliz y encima te ahorres dinero!!!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, guapísima.

Sin duda, las ofertas son tentadoras. Te casas en Mayo de 2021 y estamos en Julio de 2020... No sé, opino que por ir a probártelos no pierdes nada. Además, probar vestidos de novia es muy divertido. Tu vestido más bonito del mundo puede estar en las colecciones de este año (o no, quién sabe)... De hecho, entre temporada y temporada, siempre hay muchos vestidos de novia parecidos; y, a pesar de las tendencias, hay estilos más atemporales.

Depende de lo que busques. Ahorrar un poco siempre está bien, pero es tu vestido de novia y nadie mejor que tú sabe cuáles son tus circunstancias e ilusiones.

Yo soy de las que han pospuesto y fui a probar vestidos a un montón de sitios en su momento, aunque finalmente me lo hacen a medida en un atelier... Y menos mal, porque es una tranquilidad a la hora de hacerle las modificaciones que me apetezcan al vestido. Pero, si mi idea fuese la de ir a una boutique con marcas, miraría desde ya... Que aparece, apareció. Que no aparece, ya aparecerá en la siguiente colección.

Tu vestido está esperándote y sea de la colección que sea, estarás preciosa con él.

Disfrutad mucho de cada preparativo.

Un besito.

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes empezar a mirar vestidos de oferta del estilo que te gusta (aunque te recomiendo que te pruebes todo lo posible, porque te puedes sorprender mucho) y cuando llegue la temporada de 2021, pruebatelos también si estás tan interesada. Hay muchos vestidos de colecciones antiguas que les dan mil patadas a los de nuevas colecciones, y no por ir con un vestido de la temporada 2015 la novia va a ser menos novia. Yo me he probado colecciones recién salidas y colecciones de 2016 y me dejó bastante sorprendia tamibén! Así que ve con la mente abierta, prueba todo lo que puedas y ya llegará tu vestido! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración