El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jael
Hace 2266 días
Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio. ¿Tendréis dos zapatos diferentes? ¿Haréis algo...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2270 días
Hola amores! Pues nosotros nos casamos en mayo del 2021 y de luna de miel queríamos ir a un safari fotográfico por Kenia y Tanzania y luego a Zanzíbar. Pero hará un par de días vimos en la televisión que explicaron que en Kenia han parado todos los...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2276 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2281 días
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...
Hace 2317 días
Buenas tardes, espero que estéis tod@s bien. Desde que empezamos a organizar la boda mi pareja y yo teníamos claro que queríamos hacer regalos solidarios para dar a los invitados. Hay infinidad de opciones,...
Hace 2346 días
Sí, lo sé, es super pronto... Pero encontré una super oferta y no me pude resistir, así que ya las tengo, por muy buen precio, y es un gasto menos en el futuro... Las he hecho por Vistaprint. Allí ellos tienen algunos diseños y yo elegí este pero la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2351 días
¡Hola novi@s de la comu! Pues sí, ya hemos llegado al final del jueguito . Y como lo prometido es deuda... ❤️️ Pincha en este enlace y ya puedes empezar a personalizar tus recuerdos. Podrás elegir entre varios marcos 100% románticos y añadir...
Hace 2380 días
AYUDA!!!! Aviso viene tostón! A ver os cuento, estamos buscando sitio para la ceremonia civil y habíamos decidido hacerlo en un sitio llamado Area la Franqueta (os pongo fotos abajo de todo). Este sitio está situado en la montaña y al aire libre, de...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2382 días
Cómo os gustan más los zapatos de novia? De tacón fino? Con cuña? Cómo son los vuestros?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2385 días
Hola chicas!! Después de tres debates hablando del mismo tema tengo que deciros que ya tengo mis zapatos! Me han llegado este medio día a casa y me han encantado 😍 son muy yo! Son muy muy cómodos y bonitos la verdad, a vosotras que os parecen? Ahora...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2418 días
Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar contra el peinado. No me importa arriesgar, pero...
Hace 2438 días
Hola amores!!! Ya ha llegado el Black Friday, y mi cartera lo ha notado jajajaja Hace días que quería hacer compras en Aliexpress para la boda y me esperé hasta hoy y la verdad me ha salido bastante más barato. Os voy a enseñar todo lo que he...
Hace 2447 días
Hola precios@s!!! Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría...
Hace 2472 días
Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2478 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 3222 días
Hola chic@s! Pues os escribo este debate para informaros que del 17 al 19 de noviembre hacen en Reus la feria Tot Nuvis. Yo no he ido nunca, pero me han dicho que está super bien para encontrar proveedores o cojer ideas para planificar tu boda. El...