Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 14.959 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 175 días
¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
Hace 182 días
¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido...
Hace 184 días
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
Hace 188 días
¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos...
Hace 189 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Hace 191 días
¡Buenos días compis! Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅). Una de...
Subí una foto en el post de María
Hace 193 días
Hola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos con el trato y resultado!? Os leo!!!
Hace 197 días
¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Hace 201 días
¡Buenos días compis! Aprovechando que me acaba de llegar la notificación de que ya ha llegado la cazadora que compré para personalizar en caso de que haga fresco el día de la boda, os dejo por aquí un post con posibles ideas para inspiraros por si,...
Hace 202 días
¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 204 días
Hoy en día se ven cada vez mas formas de sustituir el típico libro de visitas de los invitados a la boda. Os dejo algunas de las ideas que he encontrado buceando en internet. Árbol / lienzo de huellas Los invitados ponen su huella / dedo con tinta en...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 221 días
Hola chicas, vamos a ir a firmar al ayuntamiento 2 días antes de la celebración de la boda. Va a ser algo muy informal, con familia muy directa y después comeremos en un restaurante. Me estoy volviendo loca en buscar algun vestido que me cuadre, no...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 288 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Hace 318 días
Buenas a todas, ¿cómo va la preparación? El otro día se me ocurrió dar una vuelta por el outlet del corte ingles y he encontrado unos zapatos de Lodi preciosos por 43€ 😱 No sé si serán los definitivos, pero la verdad es que al ponérmelos me...
Hace 335 días
Buenas tardes a todas, ¿alguien conoce un sitio en Zamora o alrededores donde podamos encontrar alianzas similares a éstas? ¿O algún taller que las haga a medida o permita hacerlas? He visto cosas de ese estilo pero todas quedan lejos o hay que...
Hace 336 días
Buenas noches a todas, Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar donde comprarlas. No quiero pedirlas por internet...