Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 76 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Creé un post
Hace 77 díasHola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un poco más perdida, sé que ya hay personas que hacen...
Participé en el post de Saray
Hace 82 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 91 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
Participé en el post de Saray
Hace 94 días
He votado una encuesta
Hace 95 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 95 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé un post
Hace 95 díasHola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes. Hemos echo uno de prueba que por cierto no veas...
He votado una encuesta
Hace 101 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 101 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 101 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.