Huarte-pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.749 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 486 días
Participé en el post de Cristina
Hace 486 días
He votado una encuesta
Hace 488 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 489 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Marta
Hace 489 días
Participé en el post de Marta
Hace 489 días
Participé en el post de Cristal87
Hace 491 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 496 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 496 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Participé en el post de Mary
Hace 2039 días
Creé un post
Hace 2069 díasHola!!!!!! No se si alguien tendrá la uppa baby vista ( cogimos la del modelo 2016 que estaba de oferta) Como es tan ancha me gustaría saber si alguna tiene un patinete que le sirva, tenemos que contar uno y por saber el modelo Muchas gracias!!!!!!!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2118 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2118 díasBuenas chicas !! En mi anterior embarazo tuve muchos ardores y tomaba ranitidina una al día porque no aguantaba Y ahora me han empezado en este periodo no sé qué se puede tomar Muchas gracias !!