La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 211 díasHola chicxs, ahora que estamos "full" en el mundo de las bodas, mis instagramers favoritas también se casan. Noemí Sanchez es una chica normalita plus-size que tal vez alguna conoce, este sábado es su boda. La sorpresa ha sido cuando la veo colgando...
Creé un post
Hace 211 días¡Hola a todxs! Me caso en ocho meses y mi "yo" controladora está empezando a sufrir. He visto ya Excel, timings, dibujos de distribución de mesas... y aunque estoy delegando y he creado perfiles "responsables" de tareas puntuales (conos de flores,...
Creé un post
Hace 217 díasYa he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que empiezan a cancelar (porque he pedido una primera...
Creé un post
Hace 224 díasMe caso en mayo de 2026 pero ya estoy suuuper emocionada buscando todo: detalles, abanicos, flores...Quiero disfrutar de la experiencia y no ir corriendo estresada, a parte no tengo wedding planner solo estará en el restaurante, no en la iglesia. La...
Creé un post
Hace 238 díasHola, voy cuenta atrás para mi boda (y con mucho margen) ya que me caso el 22 de mayo de 2026 pero me gusta muchísimo llevar las uñas hechas y quiero probar estilos para ver con cual me veo mejor. Me gusta todo, desde lo mas loco a lo más clásico...