¡Hola a todxs! Me caso en ocho meses y mi "yo" controladora está empezando a sufrir. He visto ya Excel, timings, dibujos de distribución de mesas... y aunque estoy delegando y he creado perfiles "responsables" de tareas puntuales (conos de flores, estación polaroid, diseño de elementos...), la organización interna del restaurante es lo que más me inquieta. Como algunas ya sabéis por mis posts de: me fallan invitados, manicuras... me flipa la organización y el control. Necesito tenerlo todo YA preparado para evitar estrés esa semana, soy así sorry. Se que habrán modificaciones (las hay cada día) pero voy sobre la marcha. Os pongo en contexto:
Me caso en la Iglesia a las 17:00 h y el primer aperitivo en el restaurante (Masía Can Illa, La Garriga) empieza a las 18:30 h. La gente ira de la iglesia al restaurante sola, supongo que en grupos o con GPS, pueden ir caminando (15 mins) o en coche.
Sé que el restaurante tiene su propio organizador/wedding planner y lo tendrá todo bajo control. Pero, la gran pregunta es: ¿Cómo le facilito yo la organización a él?
A la florista, la maquilladora, la peluquera... les he creado dossieres detallados con inspiración, timings, y los "sí o sí" que quiero. Pero, ¿debería hacerle un "book" entero también al organizador/wedding planner del restaurante? ¿O pensará que soy una novia demasiado atacada y lo ignorará?
Vuestras experiencias: ¿Cómo se lo pusisteis fácil a vuestros proveedores?¡No quiero contratar un wedding planner ni un organizador de Día B adicional para evitar ese gasto!
¿Vosotras cómo lo hicisteis?
¿Qué información concreta le pasasteis al responsable del restaurante?
¿Cómo os asegurasteis de que todos los proveedores (fotógrafo, DJ, restaurante, etc.) cumplieran exactamente lo que queríais (o casi)? Es que he visto un tiktok de una novia a la que no le cumplieron NADA (no era mi masía) ni siquiera le respetaron la hora loca.
Seguro que no soy la única que está en esta situación. ¡Toda ayuda es bienvenida! ¡Gracias!