Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 138 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 265 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...
He votado una encuesta
Hace 265 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola parejas! Los coches pueden ser más que un medio de transporte en una boda... ¡pueden convertirse en el escenario perfecto para fotos llenas de estilo y personalidad! 🚗 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
He votado una encuesta
Hace 265 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 265 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?