Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 193 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de MaríaC
Hace 89 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 91 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 91 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Creé un post
Hace 94 díasHola!! llevo varios días dandole vueltas, y es que en principio no ibamos a poner photocall porque ya se nos iba el presupuesto, pero hablando con un amigo me dijo que podría hacerlo manual, entonces pensandolo nosotros somos muy frikis y tenemos...
Creé un post
Hace 95 díasHola a todos!! A ver si me podéis ayudar, a mi hermana quiero regalarle un collar de resina que lleve flores de mi ramo, pero no encuentro sitio para poder hacerlo, alguien conoce algun proveedor? Además, a mi pareja quiero regalarle una caja de...
Creé un post
Hace 96 díasHola!! Tenemos reunión con el DJ este fin de semana. Y estoy dándole vueltas a cosas que tendríamos que preguntarle, pero no se nos ocurre nada que no sea canciones vetadas. Por si me podéis aconsejar con alguna pregunta más que hacerle, porque estoy...
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Paula
Hace 100 días
Creé un post
Hace 104 díasMe gustaría regalarle a mi padre este estilo de pañuelo bordado, me podeis recomendar sitios para poder encargarlo? no encuentro muchos. Me gustaria tener tambien un detalle con mi madre para darselo antes de la boda (en la boda le dare una replica...
¡Conseguí una medalla!
Hace 104 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 104 díasHola! Que tal estais?? nosotros estamos ahora mismo pensando los detalles para dar a los invitados, habíamos pensado en dar jabones, ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos? o hacerlos yo misma? (nunca he hecho jabones jejeje). En principio creo...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 111 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...