Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
A fuego lento, sin prisa pero sin pausa...cocinando nuestro día perfecto✨
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en el post de MBelén
Hace 54 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en el post de Esmeralda
Hace 55 días
Participé en el post de Laura
Hace 55 días
Creé un post
Hace 62 díasHola! ☺️ Nos casamos el 18 de septiembre de 2027 en iglesia San Gil y Santa De Granada. ¿Alguien por aquí que se case en 2027 en la misma iglesia?
Participé en el post de Cris
Hace 62 días
Participé en el post de Sonia
Hace 62 días
Participé en el post de Victoria
Hace 63 días
Creé un post
Hace 63 díasHola! Alguna novia por aquí que me pueda dar referencias? Estoy más perdida que el barco del arroz en este tema 🫠 Gracias! ♥️
¡Conseguí una medalla!
Hace 63 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 63 díasHola! ☺️ Nos casamos el 18 de septiembre de 2027 en iglesia San Gil y Santa De Granada. ¿Alguien por aquí que se case en 2027 en la misma iglesia?
Participé en el post de Álvaro
Hace 82 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 82 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.