Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2499 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2506 díasCreé un post
Hace 2508 díasHola chicas , cómo estáis ?? Como van vuestros bebés ? Hoy Martín ha recibido sus primeros pinchazos 🤦🏽♀️pobre !! Quería preguntar a las mamás que ya vacunaron a sus hij@s que tal lo pasaron después de las vacunas ?? Vomitos, diarreas, fiebre...
Creé un post
Hace 2511 díasBuenos días , nuestro bebé tiene ahora dos meses y hasta ahora hemos estado utilizando el colchón coconababy con intención de seguir utilizándolo hasta los 4 meses por lo menos . Creo que nos va a costar hacer luego la adaptación a colchón normal ya...
Participé en el post de Anna
Hace 2517 díasCreé un post
Hace 2518 díasOs quería preguntar chicas si tenéis alguna recomendación en relación a los chupetes . estamos evitando no ponérselo pero hay momentos en los quebra está bastante irritado y necesitaríamos usar uno . El peque tiene casi dos meses y la lactancia...
Creé un post
Hace 2523 díasHoy me he levantado agobiada ya pensando en cómo vamos hacer con el pequeñajo una vez que empiece a trabajar . Martín nació el 17 de abril , entre la baja ,vacaciones y semanas de lactancia ... tendría unos 5 meses y medio cuando me toque empezar a...
Creé un post
Hace 2524 díasBuenos días chicas, desde que inicie la lactancia he ido pasando por varias fases. Al inicio las dichosas grietas, la mayoría de ellas por falta de pezon , es como si mi pecho se hubiera agrandado y el pezon hubiera desaparecido . Desde el inicio me...
Creé un post
Hace 2526 díasChicas no sé si a vosotras os pasa pero aquí en casa llevan las 18h-19h y el pequeñajo empieza con unos berrinches .....no hace más que llorar y llorar y pedir pecho , le pongo succiona pero luego de la rabia se pone a jugar con el pezon y deja de...
Creé un post
Hace 2529 díasVeréis chicas ... resulta que voy a la revisión del mes a la pediatra, me explica todo el tema de las vacunas y me comenta que a los 2 meses fuera del calendario vacunal sin financiar hay dos vacunas para las gastroenteritis ROTATEQ Y ROTAVÍRUS...
Creé un post
Hace 2537 díasChicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!
Hace 2546 díasCreé un post
Hace 2548 díasBuenos días chicas , mi pequeñajo tiene 24 días y las noches siguen siendo una odisea. Primero porque me toca despertarlo y se agarra tremendo berrinche y lo Segundo el cambio de pañal .... vosotras a la noche como os organizáis? como le dais el...
Creé un post
Hace 2553 díasChicas seguimos con la odisea de la lactancia, alguna tiene cercanía con el tema del frenillo corto, sk noto que me engancha bien pero que enseguida se duerme y una sensación como si me succionara con las encías ..... el dolor horrible
Hace 2556 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.