Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 145 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 153 días
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 153 días
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Participé en el post de Paula
Hace 160 días
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en el post de Miriam
Hace 166 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 175 días
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
Participé en el post de Maitane
Hace 179 días
Participé en la encuesta de Enrique
Hace 179 días