Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 7.779 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Hary
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola bellezas! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son 'infaltables', dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en el post de Ewe B
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Feliz tarde de domingo! ❤️️ Quiero plantearos el tema de las joyas que luciréis el día B: ¿Os las compraréis nuevas, o serán de herencia familiar? ¡Contadme! 😛 Foto: Alberto M. Villa
He votado una encuesta
Hace 1757 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Cristina
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1764 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
Participé en el post de María
Hace 1764 días
Participé en el post de Maite
Hace 1791 días
Participé en el post de Azahara
Hace 1791 días
Participé en el post de Xenia
Hace 1791 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1804 días
Participé en el post de Mireia
Hace 1809 días