'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1935 díasBuenas tardes de domingo! ¿Cómo lleváis el día? Sé que muchos tenéis todavía en el aire la Luna de Miel por la situación en la que estamos y estáis pensando en cambiar vuestro viaje internacional por un viaje nacional y una de las opciones más...
Creé un post
Hace 1937 díasBueno bueno bueno que he entrado en crisis!!! Jajajajaja. Pero es una crisis "buena". Debido a un debate de una chica sobre la hora de la boda, he visto que muchas de vosotras decís que habéis convocado a los invitados por ejemplo a las 18:00 para...
Creé un post
Hace 1940 díasBuenas tardes Comu!! La semana que viene queremos ir a ver los trajes de novio para mi chico, quiere empezar mirando en El Corte Inglés para hacerse una idea de trajes, cortes, etc... Vivimos en Alcorcón y somos muy perros de subir al centro de...
Creé un post
Hace 1966 díasHola Comu!! A 5 meses de la boda por fin el novio ha decidido que después de navidades tiene que comprarse su traje y es que le da muchísima pereza! Quiere tener que evitar ir de tienda en tienda buscando un traje a su gusto, por eso acudo a vosotros...
Creé un post
Hace 1970 díasHola Comu!! Os traigo un debate que para mí es de las cosas que más dolor de cabeza me causa de cara a la boda, elegir los anillos. Y pensareis porqué... Pues porque es un mundo! Empiezas a mirar y mirar y hay mil modelos que elegir, qué tipo de...
Creé una encuesta
Hace 1975 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
Creé un post
Hace 1983 díasHola chic@s! He pensado que podríamos hacer un recopilatorio de frases para incluir la la cartelería que vayamos a poner en nuestra boda y así sacar ideas para el día B. Os dejo mis propuestas! (Se las copié a una compi de la comunidad que se casó...
Creé un post
Hace 1995 díasHola! Bueno escribo este debate en modo positivo on. Nosotros nos íbamos a haber casado en octubre y aplazamos la boda a mayo 2021 porque para nosotros era inviable casarnos en esa fecha (de hecho estuvimos "confinados" perimetral mente) y como no...
Creé un post
Hace 2010 díasHola chicas! El próximo día 13 tengo la primera prueba de mi vestido y acabo de recordar que tengo que llevar las copas para que las cosan al vestido y me han surgido varias dudas... Las que también lo habéis hecho, ¿Habéis llevado copas o un...
Creé un post
Hace 2019 díasHola a tod@s, Lo primero, no quiero que no os toméis mal este debate pero me gustaría dar mi opinión y es complicado escribir en cada uno de los debates. Creo que os estáis haciendo mucho mal con el estrés por el estado de alarma que simplemente es...
Creé un post
Hace 2022 díasHola comunidad! Os quiero compartir un speech que Pablo Motos hizo el otro día en El Hormiguero. Escuchadlo y que cada uno saque sus conclusiones. Creo que os va a venir bien incluso para cambiar el chip, sobretodo a los que últimamente estáis más de...
Creé un post
Hace 2024 díasQuería preguntaros a las parejas que os habéis casado ya en época de Covid qué habéis hecho con los niños. Os cuento... en principio iba a contratar una cuidadora para que entretuviera a los niños en la ceremonia, cóctel y cena, ya tenía mi seating...
Creé un post
Hace 2027 díasHola chic@s! Nuestra Luna de Miel va a ser una ruta por la Toscana de unos diez días,que más o menos ya tenemos montada, y luego queremos pasar una semana en Cerdeña. El problema es que es una isla inmensa e imposible de visitar en una semana, además...
Creé un post
Hace 2030 díasBuenos días, Reorganizando las lista de cosas que tenemos que hacer para la boda teníamos incluido volver a pedir etiquetas, conos y lágrimas de felicidad porque los que pedimos en su momento tenían la fecha antigua. Y me he dicho... ¿para qué gastar...
Creé un post
Hace 2035 díasHola a tod@s! Estos días he visto varios debates sobre invitaciones pero encontrarlos es un mundo así que os abro este debate para deciros que he visto en Instagram que la web de mis invitaciones (comotinta.com) tiene un 25% de descuento del 9 al 19...
Creé un post
Hace 2048 díasHola! Os cuento... El otro día en la oficina hablando con unas compañeras una de las me preguntó que si iba a hacer pedida de mano oficial porque con esto de la pandemia sería complicado hacerla. Yo me quedé en plan "no tengo ni idea de lo que me...