Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Creo que la he liado con las invitaciones 🤦😆

Verónica, el 15 de Enero de 2021 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Bueno bueno bueno que he entrado en crisis!!! Jajajajaja. Pero es una crisis "buena".

Debido a un debate de una chica sobre la hora de la boda, he visto que muchas de vosotras decís que habéis convocado a los invitados por ejemplo a las 18:00 para que la ceremonia sea a las 18:30. Y claro ya me he empezado a rayar porque yo he hecho las invitaciones poniendo la hora de la ceremonia, 19:30. ¿Tendría que haber puesto a las 19, por ejemplo? Yo creo que a las bodas que he ido en las invitaciones ponía la hora de la ceremonia pero ya me ha generado un duda muy grande y me veo cambiando las invitaciones por tercera vez. 😂😂😂

54 Respuestas

Última actividad por Mila, el 17 de Enero de 2021 a las 22:25
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se m había ocurrido,yo voy a poner media hora antes porque tengo una sorpresa pensada para antes d la boda y qiero q lo vean todos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo vi que ponían la hora de la ceremonia siempre y nosotros lo haremos así.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Con que esté el novio vale 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no va a empezar más tarde, si acaso 5 minutos, me pone nerviosa la impuntualidad y llegaré prácticamente a mi hora... Supongo que para entonces habrán llegado los invitados, si no pues nada, mientras esté el novio me vale 😂
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora de la ceremonia. Se da por hecho que empezará más tarde ... Yo he ido a bodas que te dicen a las 6 porque la boda es a las 6:30 y encima la novia llegó a las 7 y pico, total más de hora y pico esperando los invitados... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora de la ceremonia, pero a todos les he dicho que estén media hora antes tomándose una cervecita.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto media hora antes porque llevamos autocares así que la hora es igual porque será la que acordemos con el autocar xdddd
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, nosotros también hemos puesto la hora de la ceremonia. Normalmente la gente llega antes, se van reuniendo con los suyos, incluso se toman algo en el bar! Tranquila!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Yo puse la hora de la ceremonia y la ge te llega con antelación! Puede que algún pasota llegue empezada pero no es el caso! Si les adelantas la hora, será mucho tiempo de espera y en muchos casos que hay bodas antes incluso se pueden juntar.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos puesto la hora de la ceremonia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pone la hora de la ceremonia y se da por sobreentendido que la gente tiene dos dedos de frente, es madura y adulta y se organiza para llegar a tiempo y no entrar con la ceremonia a medias.... Más aún cuando las bodas son en días no laborales.. Que tienes todo el día para arreglarte y luego llegas tarde? Me cabrea mucho eso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que lo dices, creo que nosotros no hemos especificado tanto xDDDD

    Pero sí que es verdad es que en la última boda que estuve, hace ya más de un año lamentablemente, ponía a las 17h hora de llegada, y a las 17:30h hora de inicio de la ceremonia, y nos pedían puntualidad a las 17h, para que todo el mundo estuviera dentro de la iglesia y se empezase la ceremonia a las 17:30h...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse hora de ceremonia. Se entiende que los invitados deben ser puntuales sobre todo si quieren presenciar el momento...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse unos minutos antes de la ceremonia, porque sé que yo no llego tarde ni siendo la novia. Pero... Normalmente la novia se retrasa siempre unos minutos 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 primera vez que leo q se convoca a la gente media hora antes!!! Lo normal es q si la ceremonia es a las 18.30 por ejemplo, la gente acuda unos minutos antes...
    Yo puse la hora de la ceremonia, yo llegué puntual y ya todo el mundo estaba allí...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hombre no crea q sea necesario!
    Nosotros hemos puesto en las invitaciones que es a las 18h y la ceremonia es a las 18h. Ya se entiende que hay que estar algo antes, no??
    Vamos yo lo doy por hecho vaya, y eso hemos hecho con todas las bodas a las que hemos ido
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había agua, sangría y palomitas, pero voló... Se quedó como una anécdota pero siempre que queremos picarla le recordamos la hora que nos hizo esperar en plena ola de calor 😆
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, a mi me hubiese dado algo. Aunque no fuera culpa suya, si intención era hacer esperar media hora a los invitados, no entiendo el motivo, espero que por lo menos os dieran limonada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda que luego la novia nos confesó que puso media hora antes para llegar tarde y nos tuvo una hora esperando! A 40 grados en plena hora de calor... Sí que es verdad que no fue culpa suya, hubo un pequeño problema y su madre se llevó las llaves del coche donde iba la novia y salió súper tarde.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han dado las invitaciones con la hora exacta de comienzo, normalmente la gente es puntual y tendemos a llegar antes para coger el mejor sitio para ver a los novios😉 No me gustaría que me estuvieran haciendo esperar tanto tiempo.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ponemos la hora real, lo hemos dado por sentado. A las seis empieza, es decir, a las seis más o menos el novio y la madrina entran y yo, la novia pues... en fin... intentaré no llegar muy tarde que me conozco... 😇😅🤣🤞🏽 Siempre que hemos ido de invitados hemos ido unos diez - quince minutos antes de lo que nos pone la invitación para juntarnos con los amigos, saludar al novio y coger sitio. Nunca nos ha pasado que nos citen a una hora y empiecen a otra...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la hora real, y al poner transporte para los invitados llegaron perfectamente 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por mi experiencia en una boda que nos citaron media hora antes, no lo hagas, a mí no me gustó nada estar 45 minuto esperando que llegarán los novios, pues llegamos 15 minutos antes de la hora que ponía en la invitación.
    He ido a muchas bodas y esa espera no me gustó nada de nada, la verdad.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he puesto a la misma hora de la ceremonia jajajajaja yo creo que desde siempre se ha hecho así 😂😂
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo tengo pensado ponerlo media hora antes pero es que conozco a esta gente de aquí y siempre llegan tarde. Quiero que cuando entre a la ceremonia estén todos. Pero no importa, lo que puedes hacer es comunicarles que lleguen lo mas puntual posible.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! jjj Nosotros también hemos puesto la hora real y normalmente la gente lo pone así aunque hay quien pone media hora antes. 😉😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos media hora antes porque siempre lo hemos visto así y contamos que los novios dejan margen para que la gente llegue y la hora indicada es la del meeting point, no la de la ceremonia. Igualmente nos llegó gente tarde así que no se puede controlar...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay... q bieeen!!! Q buenas noticias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está la cuenta atrás a tope! Hace un rato me han llamado de la finca para decirme que a partir de la semana que viene va a empezar a mandarme deberes!! De los nervios me he puesto, pero también estoy súper contenta porque les veo muy implicados y eso me gusta mucho.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora de la ceremonia. Los invitados saben que si es a las 19.30 tienen que estar un poco antes.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vuelvas loca, tú has puesto la hora de la ceremonia y la gente entiende que no entra junto con la novia
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pusimos la hora de la ceremonia y todo el mundo estaba antes de la hora sin tener q decir nada ni poner media hora antes en las invitaciones así q no te preocupes q la gente llega antes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración