A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.300 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 1395 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1457 días
Participé en el post de Tania.29
Hace 1458 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1485 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1486 días
Participé en el post de Lis
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1493 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas chicas! Estoy empezando a buscar unas cuñas como calzado de cambio y estoy indecisa entre estos dos modelos. A ambos se les puede elegir la altura asi que en ese sentido serian iguales. Las tiras de la opcion A. serian en blanco al igual que...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1496 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Participé en el post de Galletica
Hace 1496 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
Participé en el post de Montse
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...