Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1024 díasHola comu, en miMaO tienen descuentos de 10-20% y también hasta el 23 de julio en diferentes zapatos hay 3x2, por si le interesa a alguien 🥰
Creé un post
Hace 1031 díasBuenas comu, he estado abriendo una cuenta en Revolut y me han surgido dudas respecto a los planes que hay y sus usos. En nuestro caso nos haría falta para nuestro viaje a Japón y quería saber qué plan tenéis vosotr@s y qué uso le habéis dado, tanto...
Creé un post
Hace 1106 díasBuenas comu, esta pregunta va dirigida a quienes ya habéis visitado Egipto y en concreto el Valle de Los Reyes: ¿qué tumbas escogisteis visitar? ¿Incluisteis en vuestra visita las tumbas especiales de Seti I y Ramsés VI o la de Tutankamón?...
Creé un post
Hace 1107 díasLeyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo que sea). En nuestro caso: - Sin despedidas de...
Creé un post
Hace 1234 díasHola comu, hace tiempo pregunté por aquí si alguien sabía de invitaciones en papel plantable dado que me puse a pensar y suelen terminar en la basura u olvidadas en un cajón y quería darles la oportunidad de tener un segundo uso. Pues bien,...
Creé un post
Hace 1239 díasHola comu, os enseño algunas cosas que hemos comprado en Aliexpress por si os sirven de inspiración o es lo que estabáis buscando: Pegatinas personalizadas: creamos el logo en Canva y pedimos 200 pegatinas que usaremos para sobres, conos de pétalos,...
Creé un post
Hace 1242 díasBuenas comu, desde que empecé a preparar la boda en octubre al poco tiempo empecé a notar dolores cervicales y si eran muy intensos también de cabeza y mareos. Pedí cita en el médico y me djjo que podía ser estrés, que probara a "desconectar" unos...
Creé un post
Hace 1254 díasBuenas comu, quisiera saber si alguien tiene alguna impresora Ecotank y qué resultado le da para cosas relacionadas con la boda (invitaciones, fotos, sobres, papel kraft...). Mi impresora pide a gritos un cambio y me estoy planteando una Ecotank....
Creé un post
Hace 1255 díasBuenas comu, ¿algún salón de uñas que recomendeis en Valencia capital? Estoy pensando en uñas tematizadas con algún dibujito discreto o baby boomer. Si es por la zona Blasco Ibáñez/Avenida del Puerto mejor que mejor. Gracias de antemano 💅
Creé un post
Hace 1267 díasBuenas comu, veo que muchas parejas optan por regalar copas personalizadas y derivados así que me gustaría preguntaros si algún proveedor con los que habéis trabajado hace jarras de cerveza personalizadas porque he visto copas, chupitos, etc. pero no...
Creé un post
Hace 1277 díasHola comu, gracias a un post que he leído hace un rato he descubierto que existe el papel plantable que lleva semillas para darle una nueva vida a las invitaciones, me ha encantado la idea y quería preguntar: ¿alguien ha utilizado ese tipo de papel...
Creé un post
Hace 1288 díasHola comu, abro este post para que juntemos respuestas de esos proveedores de los que esperábamos una respuesta positiva/neutral y hemos recibido algo... Diferente. Aquí van algunas de las mías: "Gracias por contactarnos. Creemos que nuestra...
Creé un post
Hace 1293 díasBuenísimas tardes comu, he estado pidiendo presupuestos de oficiantes para nuestra celebración en Valencia pero me gustaría saber vuestras opiniones de bodas de este año. Los que he consultado se me van de presupuesto, así que quizá acabemos...
Creé un post
Hace 1297 díasBuenísimas tardes comu, vengo a contaros mi experiencia hoy en la Ciudad de la Justicia para la apertura de nuestro expediente matrimonial en Valencia capital, por si os aclara dudas: Primero solicitamos la cita previa en el registro civil nº2 a...
Creé un post
Hace 1311 díasBuenas tardes comu, quería saber si las personas que YA habéis viajado alguna vez a Japón habéis utilizado algún servicio de transporte de vuestras maletas entre hoteles, sin necesidad de llevarlas vosotros mismos (Takkyubin). Si es que sí, me...
Creé un post
Hace 1317 díasBuenísimas noches, comu. He decidido que voy a intentar empezar en el mundo de la resina para ver si hago yo detalles para la boda y quería preguntaros si alguien ha comprado y dónde. Veo en Amazon de hasta 800ml pero no sé para cuánto dará eso pq...