'Puerto Real', Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en el post de Marina
Hace 1843 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1854 días
Creé un post
Hace 1861 díasHola a todos, ayer mi chico y yo estuvimos mirando destinos por aqui en España para hacer nuestra mini luna de miel, ya que por la situación y la economía no nos podemos permitir mas. Pues encontramos una página que ofrece hoteles o paquetes a...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Cristina
Hace 1863 días
Participé en el post de Tati
Hace 1864 días
Creé un post
Hace 1864 díasHola a todos me caso el 15 de agosto y me gustaría saber cuantos seguimos en pie cn este dia. La verdad que a diferencia del año pasado(soy novia aplazada de 2020) Estoy algo mas positiva... Las mascarillas seguiran estando durante un par de años...
He votado una encuesta
Hace 1984 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
Participé en el post de Miriam
Hace 1995 días
Participé en el post de Nina
Hace 1995 días
Participé en el post de Laura
Hace 1995 días
Participé en el post de Ana
Hace 1995 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1995 días
Participé en el post de Nina
Hace 1995 días