'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1686 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
Creé un post
Hace 1689 díasHola buenos dias! Tengo una duda. Para el día de mi boda contraté un fotógrafo. Me dio el precio de lo que es el servicio , el retocar algunas fotos.... En fin,lo que vale su trabajo , y por otra parte opcionalmente me dio el precio de lo que seria...
Participé en el post de Rocio
Hace 1696 días
Participé en el post de Eva
Hace 1696 días
Participé en el post de Celia
Hace 1704 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1704 días
Participé en el post de María
Hace 1705 días
Participé en el post de Laura
Hace 1705 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1707 días
Participé en el post de Ana
Hace 1707 días
Participé en el post de Ana
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
Creé un post
Hace 1715 díasAcabo de llegar de mi luna de miel y guardo un momento para escribir por aquí y de alguna forma pasar página. Tengo sentimientos encontrados, no nos vamos a engañar, me casaba en abril de 2020 y tuve que aplazar mi boda tres veces, no solo por la...