Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Album de fotos

Mari, el 16 de Diciembre de 2021 a las 07:33 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23
Hola buenos dias! Tengo una duda.
Para el día de mi boda contraté un fotógrafo.
Me dio el precio de lo que es el servicio , el retocar algunas fotos.... En fin,lo que vale su trabajo , y por otra parte opcionalmente me dio el precio de lo que seria montar el álbum. Personalmente me parece un poco caro, dice que el con esa parte no gana nada, imagino que me cobra el.coste de la impresión y el álbum en si, son 400€.Si que me gustaría tener un álbum de la.boda y no tener todo digital... No se si os ha pasado lo mismo y el álbum ronda estos precios....ya que pregunté a otros amigos y me dijeron que valen por el estilo. Porque estoy pensando en pedir presupuesto en otro lado y ver si me lo dejan más barato. Quiero algo que quede bien eso si, no quiero hacerme yo un Hoffman, porque no es la calidad que quiero para el álbum de mi boda... Ya que me gasté el dinero en un fotógrafo me gustaría que luego las fotos estuvieran bien.
A ver si me podéis ayudar. 😜
Graciaaas.
Soy de Valencia por cierto, por si conocéis a alguien.

23 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Diciembre de 2021 a las 16:00
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un precio razonable. Nosotros ampliamos la cantidad de fotos para el álbum y nos subió similar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de Madrid, pues sí, pueden valer bien bien eso, nosotros somos de BCN, te lo digo comparando precios en zonas más o menos similares. Yo no dudaría, cogimos ya pack con álbumm y todo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta algo así, contando que es súper profesional el equipo lo veo súper bien😊.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo cobra 300€ o 350€ por el álbum, pero de momento no lo hemos contratado, es opcional y se puede contratar más adelante.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluye en el precio del servicio pero 2 albumes replica para los padrinos 299 euros (Asturias)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Guau... A Nosotros nos atendió Elena y se quedó extra de su jornada para sacarnos el presupuesto y nos lo hizo ella de 0 para sacarnos el mejor precio posible ya que el de la mayorista se nos iba un poco, nos atendieron super bien... Que lástima que no hayáis tenido la misma experiencia ☹️ Voy a pedir presupuesto dónde me dices para comparar!! ☺️
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando! Nos queremos ir a Costa Rica, nos recomendaron una del polígono y la verdad que fuimos y la chica súper maja, Anysatour se llama. A Nautalia fuimos, nos dijeron que nos mandarían las cosas por correo y después de escribirles hace más de dos semanas todavía no nos han contestado ni si quiera... Así que creo que descartamos Nautalia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja total!!! Habéis contratado ya la luna de miel o la estáis mirando con alguna agencia? Nosotros estamos pidiendo presupuestos y creo que vamos a reservar con Nautalia...
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja siiiiiiiii, Toledo al final es lo que tiene 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis contratado a Eurofoto? Jajaaj porque todo eso es lo mismo que lo nuestro incluido el precio 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto un par de posts con más experiencias y opiniones, por si te pueden servir 😘

    Album de fotos fisico

    Album de Fotos Boda. 👰👰

    ¿Cómo lleváis la vida de casados?

    ¡Enhorabuena bonita!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene la misma calidad un álbum tipo Hofmann que un buen álbum profesional, todo es diferente: el papel, la impresión, la encuadernación, los acabados, el tamaño, etc. Y salvo que al fotógrafo se le dé mal y a nosotras se nos dé muy bien, la composición del álbum profesional siempre será mejor que la nuestra. Por lo tanto, un buen fotógrafo siempre nos va a ofrecer un álbum mucho mejor que el que podamos hacer nosotras online. En cuanto al precio, 400€ no me parece tan caro, a mí no me lleva menos de 2-3 días montar un álbum digital, echa cuentas de las horas que le lleva al fotógrafo y súmale lo que tiene que pagar al laboratorio que imprime y encuaderna el álbum. Veo difícil que encuentres a alguien que te lo haga mucho más barato, creo que los precios andan por ahí. Yo salvo que no me gustasen los álbumes que monta vuestro fotógrafo, lo haría en el mismo sitio, siempre te lo va a hacer con más cariño el fotógrafo que ha hecho las fotos que uno al que le llevas las fotos sólo para montar el álbum.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 250 por el álbum y me lo hace mi fotógrafo. La verdad en comparación con lo que vi era el mejor en calidad precio porque otros se subían mucho a la parra
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*** pero cuántas fotos lleva? Porque puedes sacar 50 fotos a 2€ la foto a tope de calidad y tamaño grande tú, como mucho 2€/unidad vamos!! Y tener la calidad que el fotógrafo te dio, no una impresión sobre un papel. Luego las pegas en un álbum de papel kraft negro y listo, profesionales. Me parece una burrada (y si no gana dinero no sé por qué lo va a hacer la verdad, esas frases no me las creo. Si invierte sus horas (que son dinero) en algo que no le renta mal negocio lleva...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un precio estándar mas o menos aunque muchos lo incluyen ya en sus presupuestos, haciendo subir el tema, pero chica, las fotos y el álbum son para toda la vida! Es dinero bien invertido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro! A nosotros nos entra el álbum en el precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, sí que es caro, sí. A nosotros nos entra con el precio del fotógrafo, pero claro, es que al precio que nos ha cobrado qué menos 😂 Yo en tu caso lo pagaría, ya que es un recuerdo para siempre y si no se tiene idea de maquetar y tal… un profesional es lo ideal.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que casi todos rondan esos precios... A nosotros suelto creo recordar que nos hubiera costado unos 500€ pero al coger foto, vídeo etc siempre sale un poco más económico en pack.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le realicé un álbum a mis suegros y a mi madre en saal digital, lo veo más bonito que los de hoffman y más profesional... la portada es de metacrilato y la calidad es muy buena... no es lo mismo que mi álbum de boda que pesa muchísimo más y te viene en la caja, pero por unos 150 te puedes hacer algo muy bonito. Te comparto el mío de fotógrafo con el de saal digital...



    Fotógrafo
    Album de fotos 1
    Album de fotos 2
    Saal digital gama profesional Album de fotos 3
    Album de fotos 4
    Album de fotos 5
    Si tienes dudas, me gastaría mas dinero en el de fotógrafo, porque es verdad que es un recuerdo para siempre...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos incluye álbum y copia digital del reportaje en el precio que acordamos
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de lo que cuesta el álbum porque nuestro fotógrafo nos lo incluía en el precio. Eran 1800€ con preboda, foto y vídeo de la boda, dos álbumes pequeños para los padres y el grande para nosotros. Depende de lo que te cobrara el fotógrafo sin album te puedes hacer una idea con el precio que te he dado yo 😅
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotografa también cobra el álbum aparte y ronda ese precio, pero la verdad es que ves el álbum y no tiene nada que ver con uno que podamos hacer nosotros, la calidad de las páginas, la impresión, la maquetación hecha por un profesional, la caja a juego para guardarlo... A nosotros nos merece la pena 😍
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo lo voy a hacer yo mismo en Saal digital. Con el álbum premium, que es de calidad de fotógrafo. Y salen entre 100 y 150 €. He estado haciendo pruebas y es fácil de maquetar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración