Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1995 díasHola chicas, acudo de nuevo a vosotras ya que sois mi única ayuda... mi marido está fuera y bueno llevo yo todo el tema de la crianza del niño... y resulta que el mes pasado (tenía 3 meses) le pusieron el bexero y le dió fiebre y además vomitos y...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 1997 días
Hola chicas, me han recomendado mucho esta leche y la Enfamil conford o algo así, porque mi bebé tiene 4 meses y sigue regurgitando y quejándose en algunas tomas. El jueves voy al pediatra y se lo comentaré. Si alguien la probó agradecería que me...
Creé un post
Hace 1999 díasHola chicas, me han recomendado mucho esta leche y la Enfamil conford o algo así, porque mi bebé tiene 4 meses y sigue regurgitando y quejándose en algunas tomas. El jueves voy al pediatra y se lo comentaré. Si alguien la probó agradecería que me...
Participé en el post de Lidya
Hace 2011 días
Creé un post
Hace 2019 díasHola chicas de nuevo. Finalmente compré a mi bebé aerored gotas y parece que le va bien, parece que mejoró y expulsa mejor los gases. Pero esque resulta que tiene casi 16 semanas y lleva unos días muuuuy llorón y irritable por las tardes-noches,...
Creé un post
Hace 2023 díasHola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque ya nosé qué hacer! Mi bebé de 3 meses y medio está peor con los gases! Va a peor! Y me dijeron que tendría que ir mejorando! Y no hay manera! Encima mi marido trabaja fuera durante meses y estoy yo...
Creé un post
Hace 2036 díasHola chicas. Estoy aquí hoy para desahogarme. Alomejor alguna de vosotras me entiende. Me da vergüenza compartirlo en mi círculo cercano. Además no tengo ninguna amiga que aún haya sido mamá. Después de tener a mi bebé pasé una depresión postparto de...
Hace 2040 días
Creé un post
Hace 2043 díasChicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él, haciendo parones para que expulse gases y...
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2066 díasHola chicas! Os escribo desesperada ya! Mi bebé de 2 meses se pone muy muy muy lloron a partir de las 20:00, siempre es así últimamente, a partir de las 8 de la tarde es horrible. Le damos biberón y come y llora a la vez. Aveces se termina el...
Creé un post
Hace 2069 díasHolaa chicas!! Recurro de nuevo a vosotras para buscar recomendaciones en relación al equipaje que debería llevar de vacaciones para un bebé de 2 meses, me gusta simplificar pero claro hay cosas básicas que debo llevar, lo que pasa que es mi primer...
Hace 2084 días
Creé un post
Hace 2086 díasHola chicas! Vengo a preguntaros , mi bebé de casi mes y medio tiene desde hace unos días la carita irritada rojita y con granitos. Os pongo foto. Haber si me podéis ayudar. Lo echo crema normal hidratante? o alguna crema especial como las del...
Hace 2086 días