Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2170 díasSaludos, comunidad bonita! Hoy hemos ido a recoger los anillos y ya los tenemos en casita! Aquí están, nos encantan!😍 El de mi chico el de detrás y el mío el de delante. Mismo modelo, y cambiándole el patrón de color del oro. En circunstancias...
Creé un post
Hace 2179 díasBuenas tardes de lunes, parejitas! Hoy hemos tenido una alegría y necesitaba contarlo. Hace unos días llamamos a la aerolínea para solicitar la devolución de lo que pagamos por los vuelos de la luna de miel (no lo contratamos a través de agencia) y...
Creé un post
Hace 2183 díasFeliz jueves, parejitas! Hoy quería enseñaros mi elección para el esmalte de uñas para el día B. En circunstancias normales lo habría elegido hace 2 meses, pero haber pospuesto un año la boda tiene sus ventajas ☺️ En un principio me guataba más la...
Creé un post
Hace 2204 díasHola chic@s! Hoy hemos comunicado a familia y amigos que posponemos la boda. Dejo aquí la imagen que hemos enviando por WhatsApp por si a alguna pareja le sirve de ayuda. Esto nunca es fácil, pero sabemos que hemos hecho lo correcto dadas las...
Creé un post
Hace 2215 díasFeliz domingo, bellas! Os quería preguntar una cosilla. Llevo toda la vida mordiéndome las uñas por temas de estrés y ahora, a raíz del confinamiento, me las estoy dejando crecer. Lo llevo bastante bien, pero noto que las uñas, ya bastante...
Creé un post
Hace 2219 díasSaludos, guapos y guapas! Después de mucho meditar y hablar con mi chico, hemos decidido posponer la boda. Estábamos a casi a 80 días de la boda y ahora estamos a casi 450 días. Una regresión brutal, pero creemos que es lo mejor para todos. Nuestro...
Creé un post
Hace 2238 díasBuenas noches, bonitas! Cómo se presenta el finde? Cómo van vuestros preparativos? Hoy os quiero contar una experiencia relacionada con el apoyo de aquellas personas a las que déis el rol de damas y caballeros de honor (en caso de que los llevéis)....
Creé un post
Hace 2240 díasSaludos, comunidad! Últimamente estoy algo desconectada de la app, pero hoy os quería enseñar nuestro marcador. Si todo va bien, con un poco de suerte podremos casarnos el 26 de junio. Recemos! 😍
Creé un post
Hace 2249 díasSaludis, novi@s guap@s! Hace días que me planteaba no publicar éste debate, pero me he decidido a hacerlo por si puede servir de guía a otras novias en mi misma situación. Me caso a finales de junio de este año y en agosto de 2019 ya fui a mirar...
Creé un post
Hace 2250 díasFeliz domingo, novias guapas! Os quiero enseñar el modelo de minutas que hemos elegido para la boda, es uno de los modelos que nos ofrece el restaurante. Hay que hacer las modificaciones pertinentes con el menú que elegimos y con nuestros nombres y...
Creé un post
Hace 2252 díasBuen viernes, hermosas! Aquí comparto la banda sonora de nuestra boda Habrá muchas más, pero seguro que éstas estarán en la lista ^^ Espero que os guste Música ceremonia Hasta mi final - Il Divo My heart will go on (Italian version) - Il Divo Por ti...
Creé un post
Hace 2259 díasSaludos bellas! Despues de mucho buscar y mucho esperar, hoy por fin me han llegado mis zapatos de novia y no puedo estar más contenta. Cuando por fin me decidí por el modelo Berta (Ángel Alarcón) en rosa empolvado no tenían mi talla. Justo ayer...
Creé un post
Hace 2268 díasBuenos días novias! Os quería preguntar si en vuestra boda utilizaréis las minutas que os da el restaurante o las encargáis a juego con las invitaciones. El pasado viernes fuimos a hacer la prueba del menú y vi las minutas muy de paso, pero de...
Creé un post
Hace 2273 díasBuenas noches a todas! Quiero compartir con vosotras nuestra felicidad por haber encontrado el menú ideal para nuestra boda. Hemos ido hoy con padres y abuelos, hemos pasado una velada estupenda y todos estamos de acuerdo en que es el menú perfecto y...
Creé un post
Hace 2278 díasBuen domigo guapas! Quería preguntaros si sabéis sobre qué precio están los vestidos de Luna Novias y si alguna de vosotras se ha comprado el vestido allí. Estoy enamorada de este modelo, pero tengo un vestido ya semicomprado, que también es de...
Creé un post
Hace 2285 díasBuen domingo a todas! Os quería preguntar si alguna pareja con intención de ir de luna de miel a Japón este 2020 se lo está replanteando devido al coronavirus. Ya sé que no es una enfermedad como el ébola y que hay mucho bulo corriendo por internet,...