Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1768 días
¡Aleluya comu! Ya tenemos cerrada nuestra luna de miel 😁 Por segunda vez… 😒😅 Teníamos reservado un crucero por el mediterráneo desde noviembre del año pasado en el barco harmony of the seas de la naviera Royal Caribbean y nos lo cancelaron el 4 de...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1788 días
Hola a tod@s Que idea tenéis vosotr@s de regalo para los invitados? Andamos perdidos 🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 1805 días
Hola chicas me caso el 3 de julio y quería poner candy bar, pero me han dicho que tiene que ser de manera individualizado, no se si alguna os ha pasado, u me podéis dar ideas
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 1808 días
Hola! Atención, pregunta: conocéis alguna tienda en Madrid donde elegir tela "de novia"? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1810 días
Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos alojábamos en el Grand Palladium Kantenah pero al...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1810 días
Finalmente la he cogido y estoy enamorada de ella 😍 La frase se la escribí en una carta cuando llevábamos juntos 2 meses .¿ Llevaréis cazadora para algunas de vuestras fotos de boda?
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1818 días
Hola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1818 días
¡Buenas noches comu! Ya tengo mis ramos 😍 ¡Cada detalle que voy teniendo me hace mucha ilusión pero tener ya el ramo de novia es una pasada! Siempre tuve claro que no quería flores ni preservadas ni nada de eso así que ya los puedo tener en casa...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1830 días
Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el 26/06/21 y he decidido hacerla de mañana dado que...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1940 días
Hola chicas!! Vamos a intentar poner un poco de ilusion y optimismo por aquí! 😊 Veo que hay muchos debates preguntando por sitios para los zapatos y vengo a enseñaros los míos y contaros mi experiencia, por si a alguien le puede servir. Son de José...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1941 días
Hola chicas!! Después de las fiestas retomamos los preparativos a tope 💪. Os cuento novedades, ya estamos viendo modelitos para las damas definitivamente hemos escogido el azul como no podía ser de otra manera....las q me conocéis un poco sabéis de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1943 días
Holaaaa, me encanta leeros y quisiera que me ayudarais. Quiero hacer yo los conos para pétalos por el ahorro y me parece más especial y entretenido, Pero no se que papel comprar, que tipo de papel usar ni dónde encontrarlo.Si sabéis o tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1944 días
Hola bonitas! Me tenia que haber casado en noviembre pero fue imposible por las zonas sanitarias que había en Madrid. Aguantamos hasta la mitad de octubre y tuvimos que decidir aplazar. No fue facil soltar ese 7 de noviembre tan querido y esperado...
Subí una foto en el post de Icíar
Hace 1955 días
Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me encanten). Alguna idea para dejar en la mesa a los...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1958 días
Hola alguien tiene referencias de esta finca? Esta en Rivas Vaciamadrid y por el estilo rústico nos encanta, pero nunca he probado los platos de allí. Gracias
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1959 días
Hola, estoy entrando en desesperación porque me iba a casar en mi pueblo por la zona de Burgos y al final no me ha gustado las fincas y como vivimos en Madrid estamos buscando algo aquí. Pero llevo ya unas 10 fincas y no he encontrado una q diga "es...