La Garriga, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1787 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Marina
Hace 1871 días
He votado una encuesta
Hace 1881 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
Participé en el post de Natalia
Hace 1900 días
Participé en el post de Maria
Hace 1900 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1900 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1900 días
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Dana
Hace 1900 días
Participé en el post de Cris
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1943 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1957 días
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja golosa y fan de los dulces, ¡este debate os encantará! 😜 Seguro que vosotrxs siempre tenéis hueco para el postre jejeje ¿A qué tarta le das tu like? 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1957 días¿Os está molando el juego de esta semana? 😎 ¡Que el ritmo o pareeeee! 💃 Damos paso a la categoría con la que daréis vuestro toque personal al día B: ¿A qué decoración le das tu like? ***
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! Seguimos con uno de los escenarios más especiales del día B 💕 Y es que en él viviréis momentos inolvidables que recordaréis por siempre 😍 ¿A qué banquete le das tu like? ¡Mójate! ***