Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 26.007 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1910 días
Hola comu! Os dejo aquí el resultado final de nuestras invitaciones . ¿Cómo son las vuestras?. Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1913 días
Como vais compis brides? Tenéis decidido ya como os gustaría que fuese vuestra ceremonia civil? Pata nosotros es sin duda la parte más importante de nuestro día B... y algo que sin duda es un momento de lo más emotivo, son los rituales simbólicos,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1917 días
Nos casamos en una finca. Nos gustaria decorar las mesas con una rodaja de madera y encima tarros de cristal (unos con flores y itros con velas). Que flores os gustan? Como los vais a decorar vosotros? Me gustan todas las flores 🤣
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1927 días
Buenos días comu! ¿Como empezamos esta última semana de Enero? Hoy os traigo una colección de vestidos de novia que pese a llevar la espalda cerrada, aún así llaman la atención...Empezamos por unas cuantas de Alma Novias Estas son de Pronovias....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1929 días
Buenas!! Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira... Ahora la verdad es que cualquier cosa que digo que me...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1930 días
Buenos días chicas,ayer estuve viendo tiaras por Amazon y AliExpress,muchas de Amazon que valían alrededor de 20-50€ en AliExpress valían 3.95€-7€ e incluso 17€.Mi duda es que no pone en la descripción del producto de que material está hecho y muy...
Subí una foto en el post de María
Hace 1930 días
Buenas comu¡¡¡¡¡ Tengo una duda y no sé muy bien como plasmarla. Mi duda es, como debo poner en la investigación de boda, el lugar de ceremonia y celebración sienso el mismo sitio. Ya que es una boda civil. Gracias comuu😊😊
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1931 días
Hola familia!! Como decía esta mañana Paty, hoy es el DÍA MUNDIAL DEL ABRAZO, y seguro que este año se han quedado muchos pendientes... Así que os ánimo a subir fotos de abrazos, y que nos contéis un poquito a quien le daréis el abrazo más fuerte...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1931 días
Hoy hemos probado el menú de la boda y ... Vamos a poner el cóctel de bienvenida.De entrante: ensalada de bogavanteDe primero: merluza en salsa con almejas Sorbete de mora al limónDe segundo: cochinillo con pastel de patataDe postre: uno individual...
Subí una foto en el post de África
Hace 1938 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1962 días
Hola todos queria preguntaros que tipo de pastel vais a poner ando un poco perdida , el otro dia vi fotos de la boda de mis padres en 1993 i tuvieron un pastel de 6 pisos , en cambio mi prima se caso hace 4 años i tubo dos pisos de pastelitos , que...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1993 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1994 días
¡Hola! ¿Alguna de las ganadoras de la caja birchbox de octubre la ha recibido? Desde aquí me dicen que desde que piden los datos dan de margen una semana para que todo el mundo conteste y luego deberíamos recibir la caja entre 15 días y un mes. Ha...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1996 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2010 días
Holaaaa ando buscando un arco de flores para la boda civil peeo no encuentro ninguno que me apasione, me podeis dar ideas??
Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 2021 días
Hola precios@s! Pues he visto esta foto en insta y me ha picado la curiosidad a ver si os gusta o no. Ya sé que hay cosas que no cambiarán nunca, pero yo creo que estar cómodo y a gusto el día de mi boda es algo de lo más importante, (y sé muy bien...