Seseña Nuevo, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
Participé en el post de Mar
Hace 864 días
Creé un post
Hace 865 díasTuve que cancelar la despedida porque mis amigas no fueron capaces de organizarla, se generaron malos rollos, me empezaron a contar toda la m***** y al final me toco intervenir para cancelarla. Ya no tenía pensado celebrar nada, pero mi chico me dijo...
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Participé en el post de Mj
Hace 872 días
Participé en el post de Maria
Hace 876 días
He votado una encuesta
Hace 877 díasHola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la dirección y/o las coordenadas? Es que esta de...
He votado una encuesta
Hace 878 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 879 días
He votado una encuesta
Hace 883 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 887 días
Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 887 días
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...