Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 4.112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 68 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en la encuesta de Belen
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 68 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 76 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Gema
Hace 76 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 77 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de Noelia
Hace 77 días
Participé en el post de Eva
Hace 84 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 84 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 84 días