Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola chic@s Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos sueños. Nada erótico eso sí. Os ha pasado algo así?...
He votado una encuesta
Hace 817 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 817 días
Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2 de noviembre que será la fiesta buena, aunque...
Participé en el post de Angbor
Hace 817 días
Participé en el post de María
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola Comunidad! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Participé en el post de Natalia
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 820 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 821 días
Buenaaaassss En agosto, 9 meses después de nuestra boda, nos vamos por fin de luna de miel!!! Haremos un combinado de Estambul + Santorini y quería saber, si alguien ha estado en alguno de estos destinos, algún restaurante que esté chulo y rico,...
Participé en el post de Noelia
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 824 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
He votado una encuesta
Hace 824 díasFotos antes o despues?
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola novios de la comu! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 *** ¿Buscando trajes...