Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con... Ver más
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con las cosas que estamos preparando
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenas! Hemos terminado los kit antiresaca, y aunque mi idea principal (antes del p*** virus) era dejarlo en la zona del baile y que cogiera el que quisiera ahora con las restricciones y que todo el mundo va a estar sentado no veo factible esa...
He votado una encuesta
Hace 1836 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1853 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Elisabet
Hace 1946 días
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en el post de Nuria
Hace 2008 días
He votado una encuesta
Hace 2058 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 2213 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
Participé en el post de Lorena
Hace 2322 días