Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2381 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
Participé en el post de Marina
Hace 2385 díasParticipé en el post de María
Hace 2385 díasSubí una foto en el post de Carol
Hace 2395 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2402 díasCreé un post
Hace 2405 díasHola!tengo una duda respecto al flujo en la ovulacion a ver si alguien sabe algo...no se si influye o puede ser casualidad. Hoy me he levantado y he ido al baño y cuando me he ido a secar tenia colgando un hilo gigante d flujo transparente....tiene q...
Participé en el post de Maria
Hace 2405 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2426 díasCreé un post
Hace 2427 díasHola!!! Me quite el diu kyleena el jueves pasado y hoy estoy sangrando un poco, como si fuera el final de la regla. Mi pregunta es, es normal??se considera la regla? Empecé a manchar ayer ya...la ginecóloga me dijo q me podia quedar embaraza ya desde...
Hace 2450 díasCreé un post
Hace 2451 díasHolaaa!! tengo un bebe de 1 año y lo quiero pasar a la cama...hasta aquí todo bien... ahora vienen mis 100 dudas en cuanto me puse a mirar camas...al final después d mucho mirar he decidido cogerle una cama normal de bebe q buscando hay autenticas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2506 díasBuenas tardes!!! tengo un pequeño dilema...el tamaño de la tetina los chupos tiene que ir acorde con la edad del bebe? me explico, mi hijo utiliza chupete, la verdad que para dormir y nada mas, y va a hacer 11 meses y hasta los 6 meses utilice los...
Hace 2633 díasCreé un post
Hace 2634 díasHemos introducido los cereales en el biberon, usamos el del dr brown, le echamos 1 cacito o 2 d cereales y tenemos varios problemas....el primero q se nos quedan atascados en la valvula verde del sistema anticolicos.....lo solucionamos quitandola y...
Hace 2638 días