Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de M&A
Hace 799 días
He votado una encuesta
Hace 800 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 800 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
Participé en el post de Marianella
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 801 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 802 díasBuenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que elegir con su madre... Hablando con él, me ha...
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Participé en la encuesta de Manel
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
Participé en el post de Sandra
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
¡Conseguí una medalla!
Hace 807 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.