Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
Planeando nuestra boda para Octubre 2026, siendo nuestros propios "planners". ¡Toda ayuda es buena! ¡Pero con muchas ganas!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
Participé en el post de Susana
Hace 142 días
Participé en el post de Enrique
Hace 142 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 142 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 142 días
Participé en el post de Diana
Hace 143 días
Participé en el post de Verónica
Hace 143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 143 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 143 días
He votado una encuesta
Hace 143 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Hace 143 días
He votado una encuesta
Hace 143 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
Participé en el post de María
Hace 143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 143 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.