Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 704 días
Hola holaaaa !! 😊 me caso en menos de 30 días y no tengo idea de que regalarle a los hermanos de mi chico y a mi hermano. Algo especial?? Ayudaaa ! 😂😂
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 710 días
Hola chicas , pues eso, compre dl vinilo de Bienvenida con las medidas que os pongo en la foto, tengo el caballete pero no se de donde sacar la madera …. o lo que sea que parezca madera… Todas (o casi) teneis carteles similares ¿de donde lo habeis...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 717 días
Buenass!! Ayer me organizaron una despedida mis amigas, que no me esperaba nada además! No esperaba que pudieran hacer nada y lo entendía, una tiene un peque de 9 meses, otra vive en Madrid y la otra en Barcelona así que por tema logística no lo veía...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 726 días
Hola comu!!!! Hemos descartado la opción de poner rascas y gana porque no sabíamos como hacerlo sin que se hiciese muy largo, así que hemos decidido sustituirlo por el bingo. Las que lo habéis hecho... ¿Cómo habéis hecho los cartones y que premios...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 729 días
Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
Subí una foto en el post de Luna
Hace 729 días
He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He pedido estas que son más o menos la forma que...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 731 días
Hola, como acabo de escribir en un comentario. Creo que el día de nuestra boda nos vamos a juntar con muchos ramos: dos para nuestras madres (uno será él mio), dos para nuestras abuelas y otro que llevaré al cementerio para mis abuelos (es una...
Hace 731 días
Ya tenemos los regalos de los niños preparados ☺️☺️ Tenemos un bebé de 10 meses, dos mellizas de año y medio, una de 2 años, otra de 2 y medio, y dos gemelos de 7. Les he hecho una bolsita de tela de fieltro a cada uno con su nombre.Al bebé le hemos...
Hace 734 días
Hola! Estoy con el regalo para mis abuelas, una va a la boda y la otra no por problemas de movilidad, pero les quiero dar un regalo a ambas antes de la boda. Había pensado en un ramo de flores pero me parece tan simple que le he dado una vuelta y he...
Hace 737 días
Pues ya tenemos los regalos para el bingo pensados y medio preparados! Ayer compramos tres bolsas de papel donde metimos los regalos (aún nos queda alguno por coger). La boda es temática cine y los regalitos no podían ser menos.En la bolsa A va un...
Hace 738 días
Ayer fuimos a la prueba de menú y salimos que no podíamos más con tanta comida!! Todo bueniisimo! En general tenemos el cocktail bastante claro, con algún cambio que queremos sugerir. Y lo que es el menú ya en mesa clarísimo clarísimo! Será...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 742 días
Hola!!! Tengo la suerte de que las invitaciones me las puede diseñar mi cuñada pero ella me ha pedido que le diga las dimensiones exactas. Por lo que he leído en otros post, lo más importante es encontrar el sobre y después decidimos el tamaño de la...
Hace 743 días
Pues ya tenemos porta alianzas! Vimos este en Etsy y nos encantó pero no lo habíamos pedido por si lo rebajaban un poquito y hoy he quedado con una amiga (que no puede venir a la boda) y me lo ha regalado ella de sorpresa. Estaba compinchada con mi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 755 días
Buenas tardes! Necesito ayuda. A ver, tenemos un problema con los sobres y es que no sabemos qué tamaño es el más adecuado. Por un lado están los sobres de 21×15 que mi novio ve muy grandes, por otro lado están los de 19×14 que no encuentro en ningún...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 757 días
¡¡Hola a todos!! Pensado en todos los complementos que llevamos el día B, ya sea ramo, zapatos, pendientes, collar, pulseras… me surge la idea de enseñar nuestro looks completos, así podremos inspirar a las demás novias a tomar decisiones en su día....
Hace 765 días
Paso por aquí para dejaros el seating plan que tenemos hecho, por si a alguna os sirve.Alguna me ha preguntado por privado y no sé cómo hacer para mandar fotos por mensaje así que abro post y más fácil 😅 Hemos alquilado la estructura de madera que...