Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
Participé en el post de Fugitiva
Hace 376 días
Participé en el post de Laura
Hace 405 días
He votado una encuesta
Hace 411 díasQue silla ligera elegirías?
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 420 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 420 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 420 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...
He votado una encuesta
Hace 424 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola parejas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor? ¡Apostad por los regalos solidarios! 🎁 ¿Qué os parece esta tote bag de la asociación protectora Huellas...