Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 738 días
Hola chicas ,queremos que nuestro setting plan y a poder ser los marcasitios también sean de dragon ball ,me podéis echar una mano si conocéis alguna empresa que se dedique a ello ... muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 739 días
Buenos días! Os vengo a dnseñar una monería (por lo menos para mi) Mi pijama de novia 😂, muchas sabéis que me maquillaré yo misma Pero est pijama lo usaré a parte de llevármelo de viaje de luna de miel, la parte de arriba para ir s la pelu el día de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 739 días
Hola! Estoy biscando unas zapatillas blancas de estar por casa para cuando me estén maquillando y demás. No encuentro nada, las quiero blancas y que sean cerradas! Dónde las comprasteis vosotras?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 740 días
Buenas tardes! Ya tenemos el marcador a 50 días😱 Es verdad eso que decían otras chicas ya casadas de que los últimos 6 meses pasan volando...pues tengo que decir que los 3 últimos son un visto y no visto y no quiero imaginarme en Mayo que lo tenemos...
Hace 740 días
Buenas noches! Después de ver a algunas chicas pedir consejos/tips para sus viajes,me gustaría que me diérais recomendaciones para Tailandia.😍 Sé que hay mucha gente que ha viajado allí. Preguntaremos en la agencia de viajes,porque además llevamos el...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 741 días
Buenas, estoy indeciso en cuanto a que regalar a mis padres el día de la boda, están separados, así que tiene que ser de manera individual, a ver que ideas me vais poniendo que me ayuden por favor !!!! Jaja gracias 😃
Subí una foto en el post de Núria
Hace 741 días
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 742 días
Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es para menos presumir de ello. Empiezo yo, ayer sin...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 742 días
Necesito vuestra ayuda. Siempre me ha hecho ilusión hacer una pulsera de mi vestido, pero no sé muy bien cómo hacerlo y encontrar las cosas. Cabe decir que la tela de mi vestido es mikado. Por un lado, quiero hacerle a mis damas de honor (son 5), una...
Hace 743 días
Buenas noches! Pues por fin tengo acabados los misales que pondremos en los bancos de la iglesia para que los invitados puedan seguir la ceremonia.💒 Me ha costado bastante hacerlo y dar con el tamaño ideal, porque dependiendo de las lecturas que...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 744 días
Hola comunidad, pues ya hemos hecho las fotos preboda, al final han sido tarde y han salido algunas muy chulas y hemos conseguido que salga el perrete y todo. No os puedo enseñar aún nada porque no me han pasado ninguna ya que vamos camino a casa de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 744 días
¿Que tal el principio de semana? Yo he decidido que en vez de mirar cosas que aún no necesito hacer debería ponerme con una importante: Una de mis mejores amigas está implicadisima en la boda ¡Casi más que el propio novio! Desde el día 1 así que he...
Subí una foto en el post de Mai
Hace 744 días
¿No sabes qué regalar en la boda? ¿Quieres algo útil y que no acabe en un cajón? Hay muchísimas opciones aunque yo hoy quiero hablar de las opciones plantables. La gente suele conocer el clásico regalo de plantas como suculentas pero, ¿habéis pensado...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 744 días
Hola chicas, Las que os habéis casado ya, ¿qué manera original tuvieron de daros el dinero en vuestra boda? ¿Os hicieron muchas diabluras? ¿Cosas bonitas? Y las que no os hayáis casado aún, ¿habéis sido malas alguna vez dando el dinero a los novios?...